bicentenario36
Redacción

GtoViaja!

Durante esta temporada vacacional disfruta del ´Torneo Familiar de Verano´ en el Parque Guanajuato Bicentenario del 12 de julio al 17 de agosto.

Esta es una nueva opción para

Las actividades contempladas para esta temporada, incluyen:

“Torneo Familiar de Verano”.

Las familias podrán participar formando un equipo no mayor a 4 personas, tanto adultos como niños. Los equipos irán avanzando conforme vayan respondiendo una serie de preguntas relacionadas con la Cultura Turística del Estado de Guanajuato, y de nuestro país en general. La familia que recorra cada una de las actividades en el menor tiempo posible, con el mayor número de respuestas correctas será la ganadora.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre del equipo, nombre de cada miembro de la familia que desee participar y su rol (papá, mamá, abuelo, hija, nieto, etc); seleccionar los días que deseen participar (se les confirmará por el comité organizador).

Es importante señalar que el participar en este torneo no implica un costo adicional al de entrada al Parque Guanajuato
Bicentenario.Este torneo se realizará durante toda la temporada y se destacarán a todas las familias ganadoras; al final de la temporada se realizará una semifinal y una gran final donde podrán obtener atractivos premios para cada uno de los integrantes del equipo.

Recorrido en cuatrimoto.

El Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a los adultos, convivir con la naturaleza a bordo de una cuatrimoto y realizar un divertido recorrido en el Parque Ecológico. Y para que los pequeños no se queden con ganas, podrán disfrutar de un circuito en minimoto diseñado especialmente para ellos. Adicional al acceso al parque, los costos son los siguientes:

cuatrimotos, costo $50.00 pesos, minimotos, costo $ 35.00 pesos (niños de 7 a 12 años).

Con las actividades de esta temporada de verano, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato recibe premio en FITUR 2018 por promover el Turismo Sostenible

Madrid, España a 20 de enero de 2018. La revista Aire Libre,…

Gran afluencia de turistas espera León para el Mundial de Motocross

Ciudad de México, Los rugidos de los motores invadirán el Parque Metropolitano…

Durante 10 días más de 2 millones han disfrutado de la Feria de León

Redacción GtoViaja! Al corte de ayer domingo 19 de enero, la cifra…