IEC-amazon

Redacción

GtoViaja!

Ediciones La Rana se integra al mundo digital con a inclusión de varios títulos a la venta a través de la tienda electrónica amazon.com.mx.

Con el objetivo de difundir y promover a los escritores guanajuatenses, el Instituto Estatal de la Cultura, a través de Ediciones La Rana, ofrece, en una primera etapa, la descarga de 12 libros digitales de la colección Formato Portátil, por 30 pesos cada uno.

En rueda de prensa Juan José de Giovannini titular de la editorial informó que los e-books también los podrán adquirir en la página oficial de edicioneslarana.com.mx, donde el interesado podrá ver la lista completa de más de 300 títulos impresos entre sus 16
colecciones.

Informó que más adelante esperan ofertar libros, por medio de dicha página, del resto de las colecciones a precios más bajos en relación a los impresos.

Esto, agregó “como un esfuerzo más del IEC para acercar lo que escriben los escritores de Guanajuato al mundo; es por ello que en una segunda etapa se contempla cargar otros tres títulos: Buffet literario de Pedro Miguel Guillén Mejía, El telar secreto (crónicas y
conversaciones) de Eliazar Velázquez y Rapsodia poliédrica de fúnebre narcisismo de Aldo Revfaulknest”.

Giovannini dijo que actualmente se está trabajando para ofertar los libros de Ediciones La Rana en Librerías Gandhi para ampliar la experiencia de lectura en soportes como lectores de tinta electrónica (e’readers), tabletas (tablets) y en teléfonos inteligentes (smartphones).

Finalmente citó los 12 libros que actualmente podrán encontrar en Amanzon: Al día siguiente abrieron los templos de María del Carmen Almanza Nieto, Bitácora de un desaparecido de Mauricio Ramírez Maldonado, Dios por Dios es cuatro de Francisco Rangel Hernández.

Así como El día de san Juan de Patricia Norma Rosiles Aguado, El erudito y el jardín.

Anécdoras, cuentos y relatos de José Rojas Garcidueñas, Historiografía e identidad y otros ensayos de filosofía de la historia mexicana de Aureliano Ortega Esquivel, Páginas que caen de Aleqz Garrigóz, Te veo en el restaurante de Juan Manuel García Belmoente y Varia lírica de Armando Gómez Villalpando.

ediciones-la-rana-amazon

Comments

comments

You May Also Like

HOTELES MISIÓN OBTIENE EL SELLO “SAFE TRAVELS” DEL WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL

León, Gto.- A finales de mayo, el Consejo Mundial de Viajes y…

Deja derrama económica de 50 MDP fin de semana largo a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Durante el primer fin de semana largo la ciudad de…

Sak Tzevul ´El relámpago blanco´ llegó a la fiesta del espíritu

Redacción GtoViaja! En la 40 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), el…

Lanzan Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato mediante el Museo de Arte e…