Feria de la Cocina Tradicional - Centro de Atención a visitantes CAV Corralejo-Pénjamo
Feria de la Cocina Tradicional – Centro de Atención a visitantes CAV Corralejo-Pénjamo

Redacción

GtoViaja!

En 2015 y 2016 se llevará a cabo en territorio mexicano el evento para reconocer lo mejor de la gastronomía en América Latina.

Los Latin America´s 50 Best Restaurants son el resultado de las opiniones y experiencias de más de 250 expertos de la industria restaurante de la zona y la competencia cuenta con el apoyo de marcas como S. Pellegrino y Acqua Panna.

Ruiz Massieu subrayó que la gastronomía mexicana fue clasificada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, por lo que es una de las cocinas más auténticas del mundo.

´La gastronomía de México se mueve gracias a chefs que se están convirtiendo en los representantes más innovadores y también en los mejores embajadores que un país puede tener, especialmente en uno tan diverso como el nuestro´, agregó la titular de la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu.

You May Also Like

Desde Bélgica llega Front 242

Redacción GtoViaja! Llegará al Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara Front 242 integrado…

‘La gastronomía no hay que rescatarla, simplemente hay que ponerla a la vista del público’, Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! ‘La gastronomía no hay que rescatarla, simplemente hay que ponerla…

Michoacán vive la tradición del Día de Muertos

Michoacán mantiene viva la tradición del día de muertos convocando a miles…

RECIBE “LA LIBÉLULA” EL PREMIO TRANSFORMANDO MÉXICO DESDE LO LOCAL”

León, Guanajuato, a 08 de diciembre de 2022. El Centro de Educación…