expojoya

Redacción

GtoViaja!

JOYA es expo joyera más importante de América Latina.

Del 12 al 14 de noviembre, más de 4,500 compradores tendrán acceso a 115 firmas expositoras en el World Trade Center de la Ciudad de México. La expo reúne a proveedores de joyería fina, plata, bisutería, relojes e insumos.

Para el sector, el último trimestre del año es el más fuerte en ventas, debido en gran parte a la época navideña. JOYA es una excelente oportunidad para renovarse con las últimas tendencias y nuevas colecciones.

La compra y venta de joyería es un negocio flexible y altamente redituable, por lo que muchas mujeres con familia eligen dedicarse a ella, ya sea como fuente de ingresos principal o como actividad económica complementaria.

Es por eso que la nueva campaña de la expo lleva como lema “Lo valioso del tiempo se vive en quilates”. El negocio de la joyería puede enriquecer la calidad de vida, dejando tiempo para dedicar a la familia, al disfrute y al crecimiento personal.

El capital requerido para comenzar un negocio varía entre los 4 y 5 mil pesos en bisutería, entre 10 y 15 mil para plata y de 30 a 40 mil para la comercialización de piezas oro.

El encuentro comercial se complementa con distintos proyectos de moda, diseño y capacitación. La expo cuenta con un programa de conferencias en temas legales, de seguridad, emprendimiento y tendencias para actualizar al sector.

Además, el Centro de Diseño dará a conocer a nuevos talentos a través de su Galería Itinerante y mostrará también piezas de las marcas que participaron en Minerva Fashion: Pieldeplata, Danmaik, Gabriela Sánchez, Ana Díaz, Beatriz Barragán y Laura Alfaro. Además, tendrá lugar la exhibición de Joyas para las Divas, homenajeando en esta ocasión a Rosita Quintana, en continuidad a las colecciones previas dedicadas a María Victoria y Silvia Pinal.

Comments

comments

You May Also Like

Realizará Cruz Roja subasta de arte

Redacción GtoViaja! La Cruz Roja realizará subasta de arte el próximo 27…

Presentan proyecto ‘Teatro en la Ciudad’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el proyecto Teatro de la Ciudad en Irapuato…

Grupo Brisas inicia la construcción del Hotel Galería Plaza Irapuato, el más moderno y vanguardista en Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- Grupo Brisas con la construcción del Hotel Galería Plaza impulsa…

Caminos D´Vinos un viñedo de altura

Inicia oficialmente la Vendimia de Guanajuato 2015 en el Viñedo de Caminos…