Franco-Velázquez-Colectivo-Hilario1

Redacción

GtoViaja!

El colectivo de Moda Hilario cumple dos años y lo celebrará realizando pasarela en el Arco de la Calzada de la ciudad de León de los Aldama.

Franco Velázquez, Director de Hilario resaltó que el fruto de estos dos años ha sido muy importante, puesto que se han impulsado 36 marcas propias de jóvenes emprendedores guanajuatenses en diseño y moda; señaló que para finalizar el año serán 48 marcas netamente guanajuatenses.

´Cabe destacar que nuestra iniciativa no sólo promueve la moda y diseño, sino también sus destinos, la riqueza cultural y arquitectónica así como sus centros de entretenimiento y consumo convirtiéndonos en embajadores y promotores activos de la ciudad´, agregó Franco Velázquez.

La presentación oficial se realizará en el Arco de la Calzada el próximo 24 de julio a las 20 hrs.

Hilario es una iniciativa de moda que busca dar a los nuevos creadores guanajuatenses las herramientas para potencializar su marca y obtener mayores alcances y llegar a otros países.

En esta nueva etapa Hilo 4 se presentará al impulsor de la moda masculina que es Manov, diseñador de la ciudad de México.

You May Also Like

Fin de semana del festival de música urbana

Zayde Ruiz GtoViaja! Este domingo se llevará a cabo en el Parque…

Los Milenials premian a Air Canada como mejor aerolínea para viajar a Estados Unidos

La empresa liderada por Calin Rovinescu, Air Canada, suma un reconocimiento a…

Realizarán primer festival del tequila y el mezcal guanajuatense

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará este 9 de noviembre en Corralejo, Pénjamo.…

Cartelera – Teatro del Bicentenario Septiembre

Redacción GtoViaja! DANZA Don Quijote Ballet de Monterrey  Ballet inspirado en el…