Franco-Velázquez-Colectivo-Hilario1

Redacción

GtoViaja!

El colectivo de Moda Hilario cumple dos años y lo celebrará realizando pasarela en el Arco de la Calzada de la ciudad de León de los Aldama.

Franco Velázquez, Director de Hilario resaltó que el fruto de estos dos años ha sido muy importante, puesto que se han impulsado 36 marcas propias de jóvenes emprendedores guanajuatenses en diseño y moda; señaló que para finalizar el año serán 48 marcas netamente guanajuatenses.

´Cabe destacar que nuestra iniciativa no sólo promueve la moda y diseño, sino también sus destinos, la riqueza cultural y arquitectónica así como sus centros de entretenimiento y consumo convirtiéndonos en embajadores y promotores activos de la ciudad´, agregó Franco Velázquez.

La presentación oficial se realizará en el Arco de la Calzada el próximo 24 de julio a las 20 hrs.

Hilario es una iniciativa de moda que busca dar a los nuevos creadores guanajuatenses las herramientas para potencializar su marca y obtener mayores alcances y llegar a otros países.

En esta nueva etapa Hilo 4 se presentará al impulsor de la moda masculina que es Manov, diseñador de la ciudad de México.

You May Also Like

Arriaga comparte experiencias

Agencias El escritor Guillermo Arriaga llegó a León después del mediodía con…

Pátzcuaro ´Día de Muertos´ tradición de generación en generación

Redacción GtoViaja! La región purépecha que rodea el Lago de Pátzcuaro, Michoacán,…

Sabina presentará “Canciones para una crisis” en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Será este 8 de noviembre que se presente en…