EL-ORIGEN-Ely-Guerra-Forum-Cultural-(3)

Redacción

GtoViaja!

Poco más de 2 mil leoneses se dieron cita en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato, los cuales disfrutaron de ´El Origen´ de Ely guerra. y su pianista y amigo Nicolás Santella

La cantautora deleitó a los presentes con éxitos de su autoría e interpretando canciones que marcan a la cantante mexicana.

Poco después de las 20 hrs salío al escenario y agradeció a los presentes por no abandonar el recinto y quedarse, pues empezó a llover antes de su presentación en León de los Aldama.

Ely Guerra llegaba a tierra zapatera después de presentarse en el VIVE Latino.

Aquí las canciones:

Solamente una vez, Peligro, El mar, Vereda tropical, Espinita, Porqué tendría que llorar por ti, Tu boca, Para hacerme perdonar, El triste, El tiempo, Mi playa, Colmena, Júrame, La llorona y Quiéreme mucho.

You May Also Like

Inician talleres de formación en el FIAC 2013

Redacción GtoViaja! Día 5 del FIAC Hoy lunes 02 de septiembre en…

Resaltan la importancia del Turismo Sostenible

Redacción GtoViaja! El turismo es hoy en día uno de los actores…

Calaverandia regresa a Guadalajara

Con una asombrosa mezcla de tecnología, arte, música y gastronomía, “Calaverandia”, el…

La Internazzional invita a degustar su Salmón al Pastor

La Internazzional continua mostrándonos la gran variedad de platillos que ofrecen al…