Marisol Castillo abrirá el concierto que Christian Nodal ofrecerá en la Feria de Verano el próximo 10 de julio en el Foro Telcel.

Esa noche, la cantante interpretará sus dos más recientes sencillos: “Tan solo quiero” y “Que me sirvan más tequila”, así como un par de sorpresas que seguramente complacerán al público.

“Estar en el mismo escenario de un gran exponente del regional mexicano como es Christian Nodal es para mí un verdadero honor. Estoy preparando un concierto con canciones que todo el mundo seguramente recordará, también aprovecharé para interpretar algunas composiciones mías que ya han sido tocadas en algunas estaciones de radio de Guanajuato, y también estrenaré una canción inédita que grabé del maestro José Alfredo Jiménez Jr”, adelantó la cantautora regiomontana radicada en León desde hace un par de años.

Respecto a cómo recibió la noticia, Marisol comentó que fue una gran sorpresa para ella y su equipo de trabajo:

“Cuando nos hicieron la propuesta no lo podíamos creer y no lo pensamos ni un segundo. Es un gran privilegio y una gran oportunidad para mi carrera”.

Paralelo a los ensayos para abrir el show de Nodal, Castillo prepara su primer álbum, el cual estará formado por diez temas inéditos y probablemente algún cover.

You May Also Like

Listo el cartel del Palenque 2014

Zayde Ruiz GtoViaja! Serán 19 espectáculos. La empresa Tapatía dio a conocer…

Guanajuato lugar de encuentro del Tercer Festival Nacional de Artistas Urbanos

Redacción GtoViaja! Será Guanajuato sede del Tercer Festival Nacional de Artistas Urbanos…

´Las 50 fotografías que cambiaron al mundo´, espera a más de 80 mil visitantes

Redacción GtoViaja! Luego de 9 días la exposición de NatGeo ´Las 50…

Este verano convive con los pingüinos de Humbolt en el Zoológico de León

León, Gto.- Los pingüinos de Humboldt son una de la especie más…