Tras su última visita a León en 2012, el grupo Maná regresará a Poliforum el próximo 11 de noviembre para presentar su más reciente disco, “Cama Incendiada”.
El tour comenzará en la Ciudad de México a finales de octubre y pasará por Guadalajara y por supuesto León.
Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de agosto a costos que van de los 2 mil pesos en zonas exclusivas a los 500 pesos en general.
Apenas en abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logró Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.
De igual forma, “Cama incendiada” llegó al #1 en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana Maná alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.
En esta gira, el grupo tendrá una pasarela que conectará el escenario con la mitad del recinto, esto para lograr una mayor cercanía con el público e interpretar un set de canciones muy especial y llenos de éxitos.
Respecto a la producción escénica para el recinto ubicado en López Mateos y Francisco Villa, se contará con pantallas led, rampas y un juego de luces robóticas que sorprenderá al público.
En su última visita, también a Poliforum, Maná reunió a más de 11 mil personas que disfrutaron un show de dos horas y media. En esta gira se espera una duración similar, y más en León debido a la estrecha relación que hay entre la banda tapatía y la “Capital Mundial del Calzado”, ciudad que visitaban desde que se llamaban Sombrero Verde.
La banda continuará su gira por Europa y posteriormente llegará a este país, para presentarse en octubre en Monterrey.
En su larga trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y docenas de premios Billboard, aunados a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV.
mana1

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato cierra el año con más de 2 millones 600 mil visitantes

Guanajuato, Gto.- Guanajuato Capital cerrará el 2017 con 2 millones 600 mil…

Reinuauguran la casa Luis Long

Redacción GtoViaja! Fue reinagurada la Casa Luis Long, la que ahora alberga…

Dan a conocer atractivos del estado en Caravana Turística: ´Mis mejores vacaciones en Guanajuato´

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato retomó el modelo Caravana Turística: ´Mis…