Tras su última visita a León en 2012, el grupo Maná regresará a Poliforum el próximo 11 de noviembre para presentar su más reciente disco, “Cama Incendiada”.
El tour comenzará en la Ciudad de México a finales de octubre y pasará por Guadalajara y por supuesto León.
Los boletos estarán a la venta a partir del 21 de agosto a costos que van de los 2 mil pesos en zonas exclusivas a los 500 pesos en general.
Apenas en abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logró Disco de Oro desde preventa y alcanzó el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.
De igual forma, “Cama incendiada” llegó al #1 en el Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la banda mexicana Maná alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.
En esta gira, el grupo tendrá una pasarela que conectará el escenario con la mitad del recinto, esto para lograr una mayor cercanía con el público e interpretar un set de canciones muy especial y llenos de éxitos.
Respecto a la producción escénica para el recinto ubicado en López Mateos y Francisco Villa, se contará con pantallas led, rampas y un juego de luces robóticas que sorprenderá al público.
En su última visita, también a Poliforum, Maná reunió a más de 11 mil personas que disfrutaron un show de dos horas y media. En esta gira se espera una duración similar, y más en León debido a la estrecha relación que hay entre la banda tapatía y la “Capital Mundial del Calzado”, ciudad que visitaban desde que se llamaban Sombrero Verde.
La banda continuará su gira por Europa y posteriormente llegará a este país, para presentarse en octubre en Monterrey.
En su larga trayectoria, Maná ha ganado cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latino y docenas de premios Billboard, aunados a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV.
mana1

You May Also Like

Anuncian combo todo incluido para la Feria de León 2020

León, Gto. Miércoles 20 de noviembre de 2019.- Por primera vez la…

Lustopía reunio a miles de leoneses en su clausura en el Parque Ecológico Explora

León Gto.- Luztopía un evento familiar navideño organizado por el municipio de…

Lista la Feria Taurina de la Plaza de Toros la Luz de León Guanajuato

EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria de León…

Observa el universo desde Mineral de Pozos

Redacción GtoViaja! Disfruta observando el universo desde Mineral de Pozos, la cita…