León.- Panorama Lupillos, una de las sucursales con mayor tradición de la cadena restaurantera Pizzas Lupillos, renovó sus instalaciones y su menú para dar gusto a sus clientes.

Foto: Mario Armas

A la carta de alimentos se adicionó una nueva variedad de entradas, bebidas y postres.

En las entradas destacan las alitas de pollo de diferentes sabores; en las bebidas, frescas naranjadas y limonadas, cubetas de cerveza, micheladas, diversos tipos de café y bebidas calientes como chocolate y té además de malteadas y smoothies de sabores.

De postre encontrarás pastel de chocolate, carlota de limón, galletas, helados y bolis.

Para la comodidad de los comensales las instalaciones fueron renovadas y ahora son más amplias y modernas.

En la sucursal Panorama encontrarás nuevo mobiliario, WiFi gratuito, contactos USB para cargar teléfonos y otros dispositivos electrónicos, aire acondicionado, baños multiusuario con cambiadores de pañales, sistema de audio-video para disfrutar de diferentes programaciones y 11 cajones de estacionamiento.

Además cuentan con tres comedores que pueden utilizarse como espacios independientes o una sola unidad: el comedor principal, el comedor para fiestas infantiles y la terraza.

Los más pequeños son quienes disfrutarán al máximo de las nuevas instalaciones con la mayor seguridad, pues estarán a la vista de sus padres desde el comedor y lejos del acceso principal.

Otros servicios destacados en esta sucursal son las Fiestas Infantiles, de lunes a viernes para celebrar cumpleaños de los niños y recibir el taller “Haz tu propia pizza”; Tardes Lupillos para las mamás que buscan reunirse y divertirse con sus hijos; La Terraza, ideal para jóvenes; Eventos Especiales, para el público que desea un evento en un área reservada.

Lupillos Panorama se encuentra en la Av. León esquina con Av. Panorama y abre diariamente, cuenta con servicio a domicilio en los teléfonos 717-65-57 y 718-29-34.

You May Also Like

Casa de Aves presenta la Jornada Culinaria Mundial en San Miguel de Allende

El Chef Armando Prats y Casa de Aves te invitan a la…

Deleitan el paladar Cocineras Tradicionales de Guanajuato en el FMGM

Redacción GtoViaja! Las creaciones culinarias de las Cocineras Tradicionales guanajuatenses brillaron y…

LAS ARTISTAS URBANAS DE LEÓN SE PINTAN JUNTAS

León, Gto a 3 de marzo del 2021.- En el marco del…