León.- El Círculo Nacional de Periodistas realizará por primera vez en la ciudad de León, la entrega del prestigiado galardón El Sol de Oro, un reconocimiento al mérito profesional.

Desde hace poco más de medio siglo se realiza esta entrega de premios la cual destaca a las personalidades más reconocidas en el ámbito artístico, político, social, cultural y en el campo de la comunicación.

Javier Castelazo, uno de los principales promotores de esta entrega por herencia de su padre, Sergio Castelazo, detalló que la premiación tendrá lugar en el Salón El Quijote de la Colonia Oriental en la ciudad zapatera, el próximo 27 de julio.

Destacó que en esta edición se entregará por primera vez el diploma Sergio Castelazo, como un reconocimiento especial a los galardonados.

Entre las personalidades que se darán cita en León para la celebración del Sol de Oro, se encuentran Cynthia Klitbo, María Prado y la Sonora Dinamita, entre otros.

Cabe destacar que este año la embajadora de los premios es la Miss Universo 2007, Elisa Nájera, originaria de Celaya, Guanajuato.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Guanajuato vivió el Festival de Día de Muertos en la subterránea

Guanajuato, Gto.− Todo un éxito fue el  Festival de Día de Muertos …

Caja Popular Mexicana apertura Suc. No. 433

Redacción GtoViaja! El 28 de enero próximo, la cooperativa abrirá su sucursal…

Presentan el Libro Orgullo Guanajuato

El gobernador, Miguel Márquez Márquez acompañado de Juan Alcocer Flores, director del…