KRHISTINA-GILES

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Krhistina Giles el día 11 de abril a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

Ella presentará “Décimas Afro-latinas” historias cantadas que han dejado su color negro a lo largo del tiempo. Cuentos como Niña bonita de Ana María Machado, Francisquillo de la tradición oral mexicana, la mulata de Córdoba del estado de Veracruz entre otras, se combinan con el folklor y sabor de las tradiciones afroamericanas.

Las narraciones juegan e interactúan con el público con la finalidad de rescatar la tradición oral y desarrollar el fomento de la lectura.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Presentan timbre postal Cervantino en su edición 40

Redacción GtoViaja! Con una inversión de 4 millones 134 mil 890 pesos,…

Para todos los gustos; Teatro del Pueblo de la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Este año el Patronato de la Feria de León, a…

Llega al PGB ‘Alebrijes: fantástica historia’

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la exposición ‘Alebrijes: fantástica historia’, en la cual…

Alfeñiquez tradición que perdura…

Óscar Aguilar GtoViaja! Ya no cualquiera los come, se han vuelto algo…