biblioteca

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a su programa Demencia por la ciencia que en esta ocasión presenta ”Sentidos asombrosos y el sabor de los colores” el día 11 de abril a las 16:30 hrs. en la Sala Infantil.

Desde siempre nos han dicho que tenemos cinco sentidos, pero, ¿eso es cierto?

Muchos científicos consideran que al menos tenemos ocho y otros proponen aún más. Hay sentidos increíbles que solo algunos animales poseen y animales con sentidos similares a los nuestros pero mucho más desarrollados.

En esta charla se hablará sobre cuáles son estos sentidos, cómo funcionan y los extraños casos en los que se mezclan. Será impartida por Nahum Rojas quien estudió Bilogía en la Facultad de Ciencias de la UNAM y actualmente estudia Biología experimental en la Universidad de Guanajuato. Ha participado en actividades de divulgación de la ciencia y en la creación de material didáctico sobre temas de bilogía y física.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Madonnari extiende convocatoria

Redacción GtoViaja! La convocatoria para Madonnari en su edición 2013, se extiende…

Martha Higareda presenta “Mariachi Gringo” en León

Este 9 de mayo parte del elenco de la película estará en…

Guanajuato entre los primeros lugares en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! Guanajuato se úbica entre los primeros lugares en turismo de…

Llega a León el Tenorio Cómico 2012

Zayde Ruiz GtoViaja! Este lunes 22 de octubre se presenta en León…