Acapulco, Guerrero.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Guanajuato y el Fi-deicomiso de Turismo de los Cabos, Baja California firmaron un Convenio de Colabora-ción para fortalecer al sector hotelero.

Durante el Tianguis Turístico 2017, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, Laura torres Septién y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Cabos, Enrique Montes de Oca Turcott encabezaron la firma del convenio, teniendo como testigo al secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.

Este acuerdo permitirá complementar la promoción turística entre ambos destinos y capaci-tar al personal de primer contacto con el turista, intercambiando las mejores prácticas de cada destino.

You May Also Like

León se impregnará de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! El mes de septiembre trae consigo diversos eventos culturales y en…

SAPICA impulsa a exportadores mexicanos

Zayde Ruiz GtoViaja! Del 27 al 30 de agosto en Poliforum León.…

Centro de Ciencias Explora celebra su 20 aniversario

Redacción GtoViaja! El Centro de Ciencias Explora celebra su 20 aniversario; ´A…