Acapulco, Guerrero.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Guanajuato y el Fi-deicomiso de Turismo de los Cabos, Baja California firmaron un Convenio de Colabora-ción para fortalecer al sector hotelero.

Durante el Tianguis Turístico 2017, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, Laura torres Septién y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Cabos, Enrique Montes de Oca Turcott encabezaron la firma del convenio, teniendo como testigo al secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.

Este acuerdo permitirá complementar la promoción turística entre ambos destinos y capaci-tar al personal de primer contacto con el turista, intercambiando las mejores prácticas de cada destino.

You May Also Like

Impulsan a Guanajuato en FITUR 2016

Durante la gira de trabajo realizada por Madrid, España, el Secretario de…

León se posiciona sede de grandes eventos

Redacción GtoViaja! Durante los últimos 5 años el municipio de León se…

Cancela gira Tiesto en México

Debido a que varias plazas del País no cumplieron con los requerimientos…

Dio inicio en San Miguel de Allende la Feria de Turismo Cultural México 2014

Redacción GtoViaja! Dio inicio en San Miguel de Allende la Feria de…