obras_jurHacienda Jurica by Brisas se enorgullece en presentar los avances del proyecto de construcción de su nuevo Centro de Convenciones y habitaciones ejecutivas. Durante un divertido desayuno estilo albañil a medios, sobre el cual fungieron como anfitriones Walter Bekar, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas, Natalia Albin, Gerente Corporativo de Medios y Redes Sociales, Esther Flores, Gerente General del hotel y su equipo de trabajo liderado por su Gerente de Ventas, Mónica Mondragón que se llevó a cabo en la ambientación de la construcción, así como la visita a la nueva sección de Habitaciones Ejecutivas en construcción.
Los nuevos salones están diseñados con una arquitectura contemporánea, con espacios amplios y alturas pronunciadas, con capacidad de 1,000 personas en tipo Auditorio y más de 700 asistentes para banquetes. La inversión del nuevo Centro de Convenciones y habitaciones ejecutivas asciende a 83 millones de pesos, utilizando finos materiales que le proporcionarán una apariencia cálida y elegante, reuniendo las características y el acondicionamiento idóneo para poder brindar un servicio impecable al estilo Grupo Brisas.
Servicios:
• Foyer para cocteles y/o exhibición comercial
• Cocina totalmente equipada
• Estacionamiento
• Área de carga y descarga
• Bodegas
• Acceso independiente

El acceso principal será a través de una cúpula monumental que conecta con un Foyer con fachada transparente, donde las alturas y espacios fungirán como escenarios para el desarrollo de múltiples eventos rodeados por la tranquilidad de la naturaleza.
Caballete HAB EJECUTIVA 2 120x90cm
A la par se está desarrollando la construcción de una nueva sección ejecutiva de habitaciones para el segmento de negocios de Hacienda Jurica by Brisas, la cual consta de 58 nuevas habitaciones, imprimiendo en cada una de ellas un estilo que hace referencia a la arquitectura virreinal mexicana característico de la Hacienda, utilizando materiales como madera de encino, textiles, alfombras en tonos crudos que dan un ambiente cálido y moderno y que contrasta con los acabados de los metales y herrerías, el sólido mobiliario le imprime un sello especial en conjunto con los grandes ventanales, que permitirán a sus huéspedes gozar de cómodas estancias y admirar los amplios jardines de la Hacienda.
Caballete HAB EJECUTIVA 1 120x90cm

Y para finalizar con la construcción de las nuevas instalaciones, Hacienda Jurica by Brisas contará dentro de la nueva sección de habitaciones, con un área de lounge ejecutivo con capacidad para 37 personas que ofrecerá espacios suficientes para servicio de desayunos y canapés, con vinos de la casa por las tardes, para el mercado individual de ejecutivos hospedados en esta sección. Un acogedor espacio enmarcado por las llamativas vistas hacia los jardines de la Hacienda, contrastando los alegres colores de sus paredes con los pisos de piedra negra y maderas claras.
Hacienda Jurica by Brisas deja claro que su objetivo principal es brindar espacios prácticos de comodidad y tranquilidad, y ofrecerle al huésped el ambiente idóneo para descansar o trabajar, imprimiendo el sello de excelencia en calidad y servicio que siempre ha caracterizado a Grupo Brisas.
obras_jur

Comments

comments

You May Also Like

Inicia en León el 5to Congreso Mundial del Calzado

Redacción GtoViaja! Dio inicio en instalaciones de Poliforum León el 5to Congreso…

IEC invita al Curso de Gestión Cultural

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro Nacional…

Hotel Hacienda Jurica ideal para disfrutar de la colonial ciudad de Querétaro

Redacción GtoViaja! Las Brisas Hotel Collection cuenta con hoteles en diversos puntos…