tequisquiapan

Redacción

GtoViaja!

Será del 15 a 17 de noviembre en el Parque La Pila del Pueblo Mágico de Tequisquiapan en el Estado de Querétaro donde se den cita los amantes de los autos, serán exhibidos entre 150 a 200 autos clásicos, provenientes de la Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro se darán cita.

Lo podrán disfrutar desde las 9 hrs hasta las 19 hrs; el Dir. de Turismo del municipio destacó que este tipo de eventos son muy importantes ya que generalmente se hacen en clubs privados y por esta ocasión se hará, de manera gratuita, en el Parque La Pila en donde se podrán contemplar hermosos autos clásicos de clubes como: Stallions México, Mustang Club Satélite A.C., Los Amigos del Mustang, Escudería Mustang Querétaro, entre otros.

Dentro del programa de actividades que se realizará de forma gratuita resalta la competencia de 9 categorias de las diferentes categorías de carros participantes como los diferentes modelos de Mustang-1era, 2da, 3era, 4ta, 5ta Generación- autos modificados, autos antiguos, Pick Up´s, autos clásicos visitantes, en total se pretende premiar 18 autos en primeros y segundos lugares y serán entregados por el Lic. Luis Antonio Macías Trejo, Presidente Municipal de Tequisquiapan.

Aunado a esto podrán deleitar el paladar mediante un pequeño mercado en donde productores de Flor de Alfalfa Quesos del Rebaño, Quesos Neole, Freixente, La Redonda y Vinícola Tequisquiapan estarán ofertando sus productos a excelentes precios.

Ven y disfruta en familia de este evento gratuito…

Comments

comments

You May Also Like

Presentan adaptación de Gulliver de Jonathan Swift

Redacción GtoViaja! El público aplaudió Gulliver, espectáculo familiar que ofreció la compañía…

Sectur Guanajuato firma convenio para promoción del estado en el extranjero

Redacción GtoViaja! El Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de…

“San Miguel en las rocas“, programa bimestral del corazón de México

San Miguel Allende ciudad patrimonio de la humanidad invita a sus diferentes…

Sarah Hoch invita a disfrutar del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

León, Gto.- La fiesta más importante del cine en Guanajuato está por…