León.- El próximo 17 de febrero llegará a León “Lord of the dance: Dangerous Games”, un espectáculo que se ha presentado en los mejores recintos del mundo; desde Londres hasta Nueva York.

Los principales ingredientes son alrededor de 60 bailarines en total sincronía, más de 15 cambios de vestuario (desde atuendos estilo “Cyborg” hasta trajes de hada), lanzallamas y rampas móviles.

Además de la parte dancística, “Lord of the dance” tendrá números musicales en vivo. Algunos correrán a cargo de una cantante con tesitura similar a la de Enya y otras piezas serán totalmente melódicas y ejecutadas por dos talentosas violinistas.

Toda la producción será transportada por cuatro trailers que llegarán una noche antes de la función a cada recinto. El staff de la gira está formado –sin contar bailarines- por casi 100 personas.

Otro elemento espectacular es la pantalla gigante de leds, donde se proyectarán diversas escenografías como bosques encantados, castillos en llamas y paisajes montañosos.

El público podrá disfrutar 11 cuadros y 29 números musicales creados por Michael Fltatley, considerado uno de los mejores bailarines a nivel mundial.

Los boletos están a la venta en el sistema TicketOne y tienen un costo de $1,500, $1,000, $700 y $500. También pueden adquirirse en taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

You May Also Like

Adéntrate en la lectura con editoriales ´La Rana´

Redacción GtoViaja! Adéntrate a la lectura con las presentaciones editoriales del Instituto…

Matisse derretirá a León

El próximo 16 de abril Matisse finalmente tendrá su primera presentación completa…

Hoteles Misión celebra la Feria Misión 2014 con gran éxito en su 2da edición

Redacción GtoViaja! Se llevó a cabo la 2da edición de la “Feria…

El FIC trae a la Camerata Ireland al Auditorio Mateo Herrera

Redacción GtoViaja! Dentro del programa de ´La Fiesta del Espíritu´ se presenta…