FernandoOliveraRocha1

Redacción

GtoViaja!

En instalaciones del Hotel Boutique Misión Casa Colorada el Srio. de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha recibió de parte de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles de México un reconocimiento por su gran labor a favor del sector hotelero.

De manos de Roberto Zapata, Pdte. de Hoteles Misión y Armando de la Cruz, Pdte. Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México le fue entregada la placa en la cual se reconoce el trabajo en favor del sector hotelero guanajuatense desde que en el 2012 tomo la Sria. de Turismo de Guanajuato.

Al recibir la placa, sorprendido, Olivera Rocha agradeció el galardón y reiteró su compromiso con este sector y les hizo saber que es su amigo.

El funcionario estatal resaltó que desde que llego a la secretaria se fijo la encomienda de poner a Guanajuato de moda:

´Vamos a poner al turismo de Guanajuato de moda´, ´nos hemos puesto de moda, en el país hablan de Guanajuato, quieren invertir en Guanajuato; quieren visitar Guanajuatp´…

Destacó, ´Yo no trabajo solo, yo trabajo en equipo, este reconocimiento es también para todo el equipo de trabajo´, finalizó.

Luego de la entrega del reconocimiento los asistentes pudieron degustar de comida guanajuatense, dulces del estado y mezcal.

Hoteles Misión a lo largo de México tiene una cadena de 45 hoteles, en este momento se encuentran en expansión. En Guanajuato cuenta con el Hotel Misión San Gabriel de Barrera, Misión Casa Colorada, Hotel Misión San Miguel de Allende y Hotel Misión Comanjilla.

Comments

comments

You May Also Like

Royal String Quartet desde Polonia al FIC

Redacción GtoViaja! Ante un público amplio y heterogéneo, el Royal String Quartet,…

Café Tacvba en León este 22 de junio

Zayde Ruiz GtoViaja! La presentación forma parte de su gira nacional. La…

Guanajuato el más galardonado en el Tianguis Turístico

Guadalajara, Jal.- En el último día de actividades del Tianguis Turístico se…

Octubre mes de grandes eventos para León

León, Guanajuato 10 de octubre del 2016. Durante el mes de octubre…