marcoantoniosolis

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Marco Antonio Solís se presentó viernes y sábado.

El señor Marco Antonio Solís “El Buki” se presentó este viernes 25 y sábado 26 en el palenque de la Feria de León 2013.

La alcaldesa Bárbara Botello visitó en el camerino al Buki para entregarle un presente y darle la bienvenida a la ciudad.

Con canciones llenas de sentimiento El Buki interpretó sus grandes éxitos que lo han consolidado como el mejor cantautor de México.

En el escenario lo acompañaron 12 músicos y 3 coristas, el público en su mayoría parejas, no paraban de corear sus canciones y de aplaudirle.

Alguno de los temas que interpretó fueron “No puedo olvidarla”, “Mi fantasía”, “Caminos de Guanajuato”, “Tu cárcel”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Sin lado izquierdo” y “Mas que tu amigo”.

Esta es la primera presentación del año de Marco Antonio Solís el cual se entregó a su público devolviendo el cariño que este le mostraba.

Las canciones más cantadas fueron “Tu hombre perfecto”, “Morenita”, y “El celoso”.

You May Also Like

Con éxito termina el Festival de Verano 2022

León, Gto.- El Festival de Verano 2022 concluyó con éxito las actividades…

¡La Dama de Negro celebrará 30 años en León!

Una de las obras de terror más importantes en México: “La Dama…

Don Quijote de la Mancha se pasea por las calles de Guanajuato

Por Raquel Peguero Guanajuato.- Como abejas a la miel, las Dulcineas rodearon…

Dejan eventos turísticos de Guanajuato Capital una derrama cercana a los 4 mil millones en este 2022

Guanajuato, Gto.; 29 de diciembre de 2022.– La amplia gama de eventos…