narradoresLeón, Gto., a 23 de junio de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de los niños narradores este 25 de junio a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

El grupo de niños narradores se formó en el 2008 después del primer concurso de narración infantil organizado por la Red Estatal de Bibliotecas. Desde ese año hasta la fecha han sido varios pequeños los que han desfilado por este grupo.

Desde el año pasado se ha incluido a los niños narradores en esta actividad para que desarrollen sus habilidades lectoras y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en sus talleres de narración oral y teatro impartidos por Israel Garcés, bibliotecario de la Sala Infantil y experto en narración oral.

En esta ocasión participan Leonardo Kaleb Romero Arias, Sofía Aguilar y Fernanda Celín Hernández quienes contarán cuentos Africanos.

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

You May Also Like

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores festivales de playa

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del…

León recibirá el Harvard Business Review Summit en Marzo

Redacción GtoViaja! León Guanajuato será la sede del primer foro de Harvard…

Inicia la octava edición del Festival Madonnari en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- A partir del hoy y hasta el domingo se realizará…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…