premier1

Redacción

GtoViaja!

City Hub y Cine colectivo Guanajuato invitan este miércoles 8 de Octubre a la premier de los cortometrajes realizados por miembros del Cine Colectivo Guanajuato.

Ellos invitan a los cinéfilos de León a su presentación de sus más recientes producciones “Felini encerrado” de Rodrigo Barqueira, “Canción de cuna” de Claudia Sharpe y “Ha Puch, la ofrenda” del Chileno radicado en León Pedro Antonio González Espinoza.

El evento se llevara a cabo a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del complejo empresarial City Hub que se localiza en Av. 16 de Septiembre # 730 y será entrada libre.

Christian Vilches representante de Cine Colectivo Guanajuato declaró que con estos proyectos se fortalece y se planea impulsar a la ciudad de León como una ciudad de cine donde los jóvenes liberen su creatividad y se apasionen por este arte que cada vez más toma fuerza en la entidad con festivales como Guanajuato International Film Festival.

Es así como Cine Colectivo Guanajuato invita a todo público a la premier de estas producciones realizadas totalmente en León y realizadas por jóvenes promesas del cine que encabezan este movimiento en la ciudad.

premier

Comments

comments

You May Also Like

Pedida de Mano y El Oso en el Auditorio Benito Juárez de Irapuato

Redacción El Centro Dramático de Michoacán presentará las puestas en escena de…

Este 15 de octubre Dalai Lama en Centro Fox

Zayde Ruiz GtoViaja! Impartirá la conferencia se “Compasión en Acción” El Dalai…

Regresa lo mejor del Rock en Español a León

El próximo jueves 24 de marzo llegará al Foro del Lago “Lo…

Inspirate en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! San Miguel Inspira San Miguel de Allende invita a los…