Fernando Delgadillo, Amaury Gutiérrez y Édgar Oceransky son los artistas que forman parte de la primera edición de Trova en el Lago, que se realizará el jueves 28 de noviembre en el Foro del Lago.

Cada uno preparará un repertorio muy especial en el que se combinarán los éxitos más importantes de sus carreras, y algunas otras sorpresas.

Los boletos tienen un costo de $750 en grada, $1,200 en vip y $5,000 en mesa vip para cuatro personas (más cargos por servicio). Las entradas pueden comprarse en las sucursales Rockstar Burger y en la página https://tonic-event.com/

Rockstar Production, organizadores del evento, buscan crear este nuevo escaparate en el Bajío donde los fans de la trova disfruten propuestas de calidad, y al mismo tiempo se impulse este género musical.

You May Also Like

Durante diciembre Vive la Cultura en Movimiento por todo el estado

Redacción GtoViaja! Esta temporada el Instituto Estatal de la Cultura te invita…

viajes Azul Arena te invita a sentir el Terror en el Parque Six Flags

León, Gto.-  Para aquellos que les gustan las emociones fuertes se acerca…

El ICL se une a los Festejos del Día Internacional de los Museos

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León se une a los festejos…

Con emotivo homenaje a Ernesto Herrera arranca el GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- En el marco de la edición 24…