Fernando Delgadillo, Amaury Gutiérrez y Édgar Oceransky son los artistas que forman parte de la primera edición de Trova en el Lago, que se realizará el jueves 28 de noviembre en el Foro del Lago.

Cada uno preparará un repertorio muy especial en el que se combinarán los éxitos más importantes de sus carreras, y algunas otras sorpresas.

Los boletos tienen un costo de $750 en grada, $1,200 en vip y $5,000 en mesa vip para cuatro personas (más cargos por servicio). Las entradas pueden comprarse en las sucursales Rockstar Burger y en la página https://tonic-event.com/

Rockstar Production, organizadores del evento, buscan crear este nuevo escaparate en el Bajío donde los fans de la trova disfruten propuestas de calidad, y al mismo tiempo se impulse este género musical.

You May Also Like

´Magic Town Music´, la música country en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! El festival de música country, Magic Town Music promete ser…

Con éxito termina el Festival de Verano 2022

León, Gto.- El Festival de Verano 2022 concluyó con éxito las actividades…

Daniel Sosa llega con su comicidad al Foro Paruno de León Guanajuato

Uno de los standuperos más famosos y ácidos de México: Daniel Sosa,…

Guanajuato Capital ya se prepara para la edición XV del Rally

Guanajuato, Gto.– A un mes de la decimoquinta edición del Rally Guanajuato,…