postfig2

Redacción

GtoViaja!

5 mil personas se dieron cita en San Luis de la Paz en la plaza Melchor Ocampo para disfrutar del espectáculo de luz que ofrece ´Noches Mágicas´.

Mineral de Pozos fue el 5to lugar marcado dentro del programa que llega al final este 24 de noviembre en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.

El evento inicio a las 17 hrs con la presentación del grupo Dos de Cuba, para después dar paso al recital de danza folclórica del grupo Tepzicore, quien llenó de tradición el ambiente.

Pasado esto, fue el turno del grupo de rock Monóxido, los cuales crearon el preámbulo para después dar pie al encendido de 6 globos que iluminaron el lugar.

Durante el evento los presentes tuvieron la oportunidad de degustar de una muestra gastronómica con platillos originarios de la región, de igual manera conocer más a fondo de la cultura Chichimeca que se hizo presente mediante rituales.

You May Also Like

Festeja aniversario en el Teatro del Bicentenario el BFUC

Redacción GtoViaja! El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima el BFUC…

FIG EN DIRECTO: REFERENTE DE LA AEROSTACIÓN MUNDIAL

León, Gto.- El Festival Internacional del Globo 2020, se convirtió en el…

600 mil visitantes traerá el Rally Guanajuato Corona al estado

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, en conjunto con…

Presentan la Feria Nacional de Zacatecas

Redacción GtoViaja! Fue presentado el programa de la Feria Nacional de Zacatecas…