postfig2

Redacción

GtoViaja!

5 mil personas se dieron cita en San Luis de la Paz en la plaza Melchor Ocampo para disfrutar del espectáculo de luz que ofrece ´Noches Mágicas´.

Mineral de Pozos fue el 5to lugar marcado dentro del programa que llega al final este 24 de noviembre en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.

El evento inicio a las 17 hrs con la presentación del grupo Dos de Cuba, para después dar paso al recital de danza folclórica del grupo Tepzicore, quien llenó de tradición el ambiente.

Pasado esto, fue el turno del grupo de rock Monóxido, los cuales crearon el preámbulo para después dar pie al encendido de 6 globos que iluminaron el lugar.

Durante el evento los presentes tuvieron la oportunidad de degustar de una muestra gastronómica con platillos originarios de la región, de igual manera conocer más a fondo de la cultura Chichimeca que se hizo presente mediante rituales.

You May Also Like

Guanajuato presume su potencial Turístico y Cultural en el Tianguis Turístico de Mérida

Mérida, Yucatán, a 17 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato posiciona…

Llegada de Mazda detonará turismo en el estado

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca…

Las Hadas Golf Resort & Marina El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

Ubicado a orillas de las paradisiacas aguas del Pacifico, Las Hadas Golf…

Guanajuato con destacada participación en la Feria de Pueblos Mágicos

Redacción GtoViaja! Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Cánovas y Mineral de…