guanajuato

Redacción

GtoViaja!

La directora de Cultura y Educación Municipal, Margarita Rionda Salas, anunció que Guanajuato será sede de la Asamblea General de Ciudades Mexicanas Patrimonio los días 6, 7 y 8 del próximo mes de diciembre.

La funcionaria municipal adelantó que la Capital del Estado recibirá a representantes de 9 ciudades del país que participarán en eventos del IV Coloquio Patrimonio Cultural que se desarrollará del 28 de noviembre al 13 de diciembre.

La directora de Cultura y Educación también indicó que para el próximo 9 de diciembre, Guanajuato también festejará el 272 Aniversario en que se le otorgó el Título de Ciudad.

Rionda Salas señaló que se reeditará el Título de la Ciudad de Guanajuato y el libro “Guanajuato Patrimonio Cultural de la Humanidad”, del Maestro Isauro Rionda Arreguín (q.e.p.d.) quien en vida fue Cronista Vitalicio de Guanajuato.

De igual forma, la funcionaria municipal mencionó que también se tendrá la asistencia de profesionistas y académicos de la Universidad de Guanajuato, preocupados sobre el Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Comments

comments

You May Also Like

IEC invita al Taller de Especialización en Danza Contemporánea 2014: Técnica Humphrey-Limón

Redacción GtoViaja! Impulsa el desarrollo profesional de los intérpretes el Instituto Estatal…

Soul Fly de Brasil llega a León Guanajuato

Soul Fly encabezado por Max Cavalera fundador de la legendaria banda Brasileña…

FIG 2013 con ruta de transporte exclusiva

  Redacción GtoViaja! Representantes de las direcciones generales de Tránsito y Movilidad…

Vive la ´Fiesta del Noreste´ con la ´Caravana Cultural´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a Vivir…