CARTERO

Redacción

GtoViaja!

En el Teatro Manuel Doblado Ignacio López Tarzo, Helena Rojo y Erick Elías se dan cita este jueves 15 de agosto con la puesta en escena ´El Cartero´.

La obra muestra el romanticismo que Pablo Neruda (Ignacio López Tarso) legó al mundo con su poesía. Esa será la inspiración para que Mario (Erick Elías), un hombre sencillo y mensajero personal del escritor chileno, conquiste el corazón de la bella Beatriz pese a los arrebatos de Rosa, la madre de la joven (Helena Rojo).

Las funciones serán a las 7 y 9:30 pm y los boletos tendrán un costo de 500, 450 y 400 pesos. Las entradas están disponibles en la taquilla del recinto.

El director y actor Salvador Garcini tomó como base la película ‘Ardiente Paciencia’ (1983), de Antonio Skármeta, para mostrar en 80 minutos de función cómo Neruda, durante su exilio político en Isla Negra logra una entrañable amistad con Jiménez, a quien sus escritos lo llevarán a darle un cambio inimaginable a su vida..

De acuerdo con el productor Daniel Gómez Casanova, la obra está ambientada con escenografías que emulen los escenarios originales del largometraje.

Y aunque es una historia de amor, destacó, el público podrá divertirse con los comentarios cómicos y situaciones divertidas del cuarteto actoral.

Agregó que durante la escenificación habrá 18 cambios de vestuario.

You May Also Like

La OSUG abre la programación artística 2016 en el Teatro Bicentenario

Este jueves 11 de febrero, el Teatro del Bicentenario arranca su programación…

Todos a la Biblioteca a ´Fomentar la lectura´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera…

‘Viaje al centro de tu mente’, ganador de el XXII Concurso Estatal de Cartel

Redacción GtoViaja! ‘Viaje al centro de tu mente’, fue el ganador de…

Celebran el segundo Aniversario del Museo Hermenegildo Bustos de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Guanajuato.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima…