moto

Redacción

GtoViaja!

Todo listo para que este mes de octubre se lleva acabo la Motofiesta 2013 en el Poliforum de la ciudad de León Guanajuato, donde se espera la visita de miles de motociclistas de todo el país. La cita es el próximo 17 al 21 de octubre del 2013 en las instalaciones del poliforum León donde habrá actividades para chicos y grandes.

En el marco de la Motofiesta León 2013 se contará con la participación de la legendaria banda de hardrock Foghat quien nos dará una probada de su nueva producción “Last Train Home”, en videoconferencia Roger Earl líder de la banda estadounidense dijo estar ansiosos por pisar tierras leonesas en la próxima edición de la motofiesta, y quienes también comentaron que darán una probado de su álbum del cual se desprende su sencillo “Slow Ride”.

La Cuca es otra de las bandas invitadas a la motofiesta este año la banda tapatía encabezada por José Fors estará presente. Los precios para los conciertos serán de 150 pesos hasta los 300 y podrán disfrutar de las diferentes actividades a lo largo del evento declaro en conferencia de prensa Raúl Álvarez presidente de la moto fiesta 2013.

You May Also Like

El Candelabrum Metal Fest en su tercera edición posiciona a León como un destino metalero

Miles de Headbangers de diversas partes de la República Mexicana viajaron a…

Miles de visitantes se deslumbran con el Festival Internacional del Globo de León

El tercer día del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, cautivó…

John Corabi ex cantante de Mötley Crüe tocará en Guadalajara

Guadalajara será sede de de un evento sin precedentes, dedicado a celebrar…

Mike Salazar trae su comedia a León

Uno de los exponentes más destacados de la nueva generación de comediantes…