Llaves de Oror - Hotel Misión Juriquilla
Llaves de Oror – Hotel Misión Juriquilla

Redacción

GtoViaja!

Hotel Misión Juriquilla cuenta con una nueva colega dentro de su equipo de trabajo. Jessica Alcaráz quien porta con orgullo las Llaves de Oro otorgadas por la Asociación de Concierges Les Clefs D’or con sede en Francia.

El significado del símbolo de la “Llave de Oro” es: Abrir las puertas a tu ciudad y quien porta dichas llaves funge como representante de su ciudad en el sector turístico.

Las Llaves de Oro tienen reconocimiento mundial, en la República Mexicana son 80 personas quienes las portan y en Querétaro es la primera persona. Misión Juriquilla entre sus colaboradores a este artesana de la hospitalidad de reconocida trayectoria.

El camino para ser acreedor a las “Llaves de Oro” por parte de los Concierges es un proceso de 5 años donde se preparan obteniendo créditos al asistir a reuniones, congresos de nivel nacional e internacional y sesiones de capacitación, al término presentan un proyecto final. En el caso de Jessica Alcaráz le fue asignado el proyecto de un concierto a beneficencia al DIF municipal de Querétaro. En el mes de mayo de 2014 le fueron colocadas las Llaves de Oro de manera oficial.

You May Also Like

El Instituto Estatal de Cultura invita a todos los Niños y Niñas al Rally Literario en la Biblioteca Central

León, Gto..- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura…

Promueven Post-FIG ´Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas´ se inundarán de color

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo de Guanajuato promueve una extensión del…