Redacción

GtoViaja!

El público de Guanajuato quiere ver a Miguel Bosé. Y esto quedó comprobado ya que en los primeros días de venta de boletos para el show que el español ofrecerá el 8 de mayo en la Explanada de la Feria hubo un gran desplazamientos de entradas.

Nuts Entertainment, empresa organizadora del evento, informa que las zonas más vendidas fueron Beyond y VIP.

Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket y en el módulo instalado en Plaza Mayor (zona de Cajeros Automáticos).

Faltando más de un mes para el concierto, podemos confirmar que hasta el momento se ha vendido el 30 por ciento del total de las entradas.

La velocidad de este desplazamiento de boletos superó no sólo la expectativa de los organizadores, sino también de la rapidez con que se han vendido entradas para conciertos de artistas similares.

“Es un artista de primera, por eso se ha mantenido vigente hasta la fecha. Ver a Miguel Bosé es ver a uno de los artistas del pop en español más influyentes y talentosos…obviamente su espectáculo está lleno de sorpresas, éxitos y un ambiente sin igual”, expresó Enrique Herrera, director de ULTRA FM y especialista en música.
Cabe destacar que este concierto contará con una producción impresionante que incluye pantallas led, un escenario con elementos móviles y una acústica inmejorable.

La última vez que Bosé se presentó en la ciudad fue en el 2008, cuando ofreció un concierto en Poliforum. Posteriormente se presentaría en la Expo Guanajuato Bicentenario.
Después de cerrar un año repleto de triunfos y reconocimientos, el cantante español Miguel Bosé iniciará su gira “Papitwo” el 1, 2 y 3 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este espectáculo que también llegará a Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Chile seguirá cargado de sorpresas y nuevos invitados, que sin duda, asombrarán gratamente al público.

La Gira Papitwo convocó a más 100 mil personas en España, visitó Marbella, Algeciras, Girona, Cantabria, Albacete, Servilla y Barcelona, entre otras. En México reunió a más de 50 mil personas en 5 conciertos sold out que ofreció en el Auditorio Nacional, donde fue ovacionado de pie, entre sus invitados estuvieron Ana Torroja, Ximena Sariñana y Bimba Bosé entre otras.

Respecto al disco Papitow, se encuentra en los primeros lugares de venta de Mixup a nivel nacional. En este disco el español canta a dúo con grandes artistas, es el caso de Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juanes, Bimba Bosé y Aleks Syntek, entre muchos otros. Esta producción ya ha recibido varios reconocimientos por altas ventas.

Papitwo inició el 9 de febrero en el Estadio Nacional de Costa Rica y después visitará México, Venezuela, Ecuador y Chile, entre otros países. Cada uno de los conciertos será una aventura espectacular, pues se incluirán grandes éxitos del español y habrá invitados especiales. Además en cada concierto Miguel Bosé se reinventa y sus canciones siempre son diferentes y novedosas.

Los boletos tienen un costo de:
$2,300.00
$1,950.00
$1,650.00
$1,450.00
$1,200.00
$950.00
$480.00

Comments

comments

You May Also Like

Diputados de Guanajuato ponen en la mira el hospedaje por plataformas digitales

Guanajuato, Gto., a 15 de octubre de 2019.- La Comisión de Desarrollo…

Llega la ´Caravana Cultural´ a Tarandacuao

Redacción GtoViaja! Con diversión y alegría se llevó a cabo la Caravana…

Guanajuato presenta la XLV edición del Festival Internacional Cervantino

Ciudad de México.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, presentaron el…