tlaqueparte

Del 13 al 16 de septiembre Poliforum León será sede de la 54ª Expo TlaquepArte, una de las muestras artesanales latinoamericanas más importantes de México.

Para esta edición se espera la visita de 30 mil personas; ´Esta es una feria especializada en artesanías, regalos, antigüedades, accesorios y decoración, en la que participan 250 expositores de 11 países como Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Cuba, Perú, Turquía, India, Ghana, Kenia, Senegal y de 25 estados mexicanos como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Chihuahua´, así lo indicó Carlos Maytorena Martínez, presidente del comité organizador de Expo TlaquepArte.

Hugo Díaz Villegas, director de Desarrollo Económico, quien dijo que la Dirección General de Economía ha apoyado a más de 30 empresas del giro artesanal para que promuevan sus productos en ciudades como Guadalajara, Jalisco y Ciudad Juárez, Chihuahua.

´Con el apoyo de los organizadores de TlaquepArte, logramos traernos este importante evento a la ciudad de León; para mostrar a los leoneses el talento artesanal de más de 200 expositores que estarán reunidos del 13 al 16 de septiembre en Poliforum. Invitamos a los leoneses a que nos acompañen de 11:00 – de la mañana- a 9:00 de la noche, a esta exposición donde podrán iniciar su propio negocio o comprar productos para su hogar y para su familia´, agregó.

tlaquepartes

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato destaca en los 5 primeros lugares de Turismo de reuniones

San Cristóbal, Guanajuato. En el marco del ‘Día Mundial de Turismo de…

La Banda va a la ópera en el Festival Internacional Cervantino #FIC42

Redacción GtoViaja! La Alhóndiga de Granaditas fue el marco esplendoroso para la…

GIFF también es para los niños

El Festival de Cine de Guanajuato 2015 tendrá el honor de presentar…

Guanajuato pieza clave para Peter Greenaway

Redacción GtoViaja! El cineasta inglés Peter Greenaway filmará su película durante marzo…