tlaqueparte

Del 13 al 16 de septiembre Poliforum León será sede de la 54ª Expo TlaquepArte, una de las muestras artesanales latinoamericanas más importantes de México.

Para esta edición se espera la visita de 30 mil personas; ´Esta es una feria especializada en artesanías, regalos, antigüedades, accesorios y decoración, en la que participan 250 expositores de 11 países como Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Cuba, Perú, Turquía, India, Ghana, Kenia, Senegal y de 25 estados mexicanos como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Chihuahua´, así lo indicó Carlos Maytorena Martínez, presidente del comité organizador de Expo TlaquepArte.

Hugo Díaz Villegas, director de Desarrollo Económico, quien dijo que la Dirección General de Economía ha apoyado a más de 30 empresas del giro artesanal para que promuevan sus productos en ciudades como Guadalajara, Jalisco y Ciudad Juárez, Chihuahua.

´Con el apoyo de los organizadores de TlaquepArte, logramos traernos este importante evento a la ciudad de León; para mostrar a los leoneses el talento artesanal de más de 200 expositores que estarán reunidos del 13 al 16 de septiembre en Poliforum. Invitamos a los leoneses a que nos acompañen de 11:00 – de la mañana- a 9:00 de la noche, a esta exposición donde podrán iniciar su propio negocio o comprar productos para su hogar y para su familia´, agregó.

tlaquepartes

You May Also Like

“15 años de La Parota”; homenaje a José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

Inicia la 13 edición del Festival Internacional del Globo de León

Redacción GtoViaja! Dio inicio la 13 edición del Festival Internacional del Globo…

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…

IEC premia a los Niños Narradores de Guanajuato

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato y el Instituto de…