harvard

Redacción

GtoViaja!

León Guanajuato será la sede del primer foro de Harvard Business Review donde reunirá a los más importantes líderes y organizaciones relacionadas con el Management del futuro, y que se llevara a cabo en la instalaciones del Poliforum los días 26 y 27 de Marzo del 2015.

El Gobierno de Guanajuato representado por el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha; Opino, consultora en innovación; y Harvard Bussines Review (HBR), la publicación más relevante de Management en el mundo, anunciaron que Guanajuato será sede del Harvard Business Review Summit que se llevara a cabo los días 26 y 27 del próximo mes de Marzo en la ciudad de León Guanajuato.

León recibirá a más de 500 líderes interesados en el futuro del Management internacional durante los dos días que se realizara el Harvard Business Review Summit que reunirá a los representantes mundiales más brillantes, disruptivos y creativos de los últimos años para que compartan con los asistentes, su experiencia e innovadora visión alrededor de la gestión de los negocios.

Fernando olivera Rocha Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, manifestó su entusiasmo por recibir este foro internacional en la ciudad de León: “ el Estado presenta condiciones inmejorables para la realización de eventos de gran nivel como este, pues además de ofrecer una ubicación estratégica, excelente conectividad y ambiente seguro, cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios de optimo nivel, además del respaldo que brinda la riqueza histórica, cultural y arquitectónica de sus destinos turísticos de clase mundial que lo han posicionado como el Destino Cultural de México.

Anan P. Raman, editor general de HBR Group y Edward Crowley, gerente general de HBR, indicaron que nuestro país es ideal para realizar este proyecto, ya que el crecimiento económico en los próximos años vendrá de naciones como México, el cual tiene importantes plataformas en el mercado global y goza de una ubicación geográfica estratégica y privilegiada.

Algunos de los temas que se expondrán en el foro giran alrededor de la transformación de las ciudades; el espíritu empresarial; el internet incluyente; las empresas familiares. Así como casos de estudio alrededor de organizaciones horizontales, el impulso a emprendedores, y la transformación de grandes empresas.

harvard2

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato el destino favorito para el turismo de negocios

Redacción GtoViaja! Guanajuato se posiciona como el destino favorito para el turismo…

Anton Corbijn homenajeado durante el GIFF 2014, conoce más de el…

Redacción GtoViaja! Director de cine y videoclips y fotógrafo holandés (nacido el…

IEC realizará el 4to Encuentro de Arte Jóven

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Consejo Nacional…

WOBI Entrepreneurship llega a Guadalajara

Los próximos 24 y 25 de Noviembre se llevará a cabo WOBI…