GIFF-POLONIA-2014

Redacción

GtoViaja!

El GIFF (Guanajuato Internacional Film Festival) inicia trabajos para conformar la edición del año que entra, se reunirá con el Instituto de Cinematografía de Polonia, la cual extiende una invitación para iniciar trabajos de vinculación y relación bilaterial con México.

“Esta visita a Polonia nos ofrece la oportunidad de conocer de cerca a los creadores e instituciones de ese país, y también es importante porque nos permite “vender” al cine mexicano en esa región.” Comentó Sarah Hoch.

Durante los ya mencionados trabajos se estará efectuando el se realizarán durante el Festival de Cine de Gdynia, donde se dan cita los principales realizadores y representantes de la industria cinematográfica polaca.

“Al mismo tiempo que realizamos estos encuentros de negociaciones, estamos armando programas especiales de cine mexicano para incorporarlos a los principales festivales de Polonia, con el fin de promover nuestro cine y fortalecer los lazos de amistad y cultura entre ambos países.” Finalizó Hoch.

Durante la pasada edición del GIFF la embajadora de Polonia en México, la Excma. Sra. Anna Niewiadomska, mencionó el reto que tienen para superar la participación de Colombia, esto para beneficio de ambas industrias cinematográficas.

You May Also Like

León en el escaparate de turismo la FITUR 2014

Redacción GtoViaja! León fue el único municipio del país que participó con…

León sede del Panamericano de coctelería

Zayde Ruiz GtoViaja! La Asociación Internacional de Bartenders eligió a León para…

Más de 2 millones han visitado la Feria de León 2015

Redacción GtoViaja! Más de 2 millones han visitado la Feria de León…

Coloquio sobre Acervos Musicales del 22 al 23 marzo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) y el Centro…