León, Gto.- El primer festival de Mapping en León dará inicio el próximo jueves 6 de diciembre teniendo como escenarios los recintos más emblemáticos de la ciudad de León.

León Light Fest busca desarrollar las disciplinas de las artes visuales a través de la intervención urbana.

Para ello contará con un jurado de primer nivel cuyos trabajos han sido expuestos internacionalmente y por única ocasión estarán exponiendo sus piezas en el marco del festival.

El jurado estará conformado por personas de 4 empresas profesionales en el ramo a nivel nacional, de las empresas  “Panoramica / Eskua” de Monterrey Nuevo León, “DUX animation” de Ciudad de México, “Adhoc Media” de Aguascalientes, “Null pixel” de Salamanca Guanajuato y ‘Grupo Produce Comunicación” de León, Guanajuato.

Del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo León Light Fest en las sedes de Arco de la Calzada, Parroquia del Coecillo y Templo de San Juan de Dios.

El evento es para todo público y no tiene costo.

You May Also Like

Más de dos mil disfrutan de Ely Guerra

Redacción GtoViaja! Poco más de 2 mil leoneses se dieron cita en…

Luchas y Rock en el Festival del Automóvil de León

El 23 y 24 de abril León será sede de la primera…

LEÓN CELEBRA EN GRANDE SUS 450 AÑOS CON LA FERIA MÁS FAMILIAR Y EMOCIONANTE DE MÉXICO

Ciudad de México, México, a 3 de diciembre de 2025. León está…

Sinfonietta Guillermo Pinto Reyes en el Manuel Doblado 23 mayo

Redacción GtoViaja! La Escuela de Música de León concreta una nueva propuesta…