León-en-la-FITUR

Redacción

GtoViaja!

León tiene importante participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR); participa bajo el lema ‘León en el Centro de Todo México’, el Gobierno municipal inauguró el stand promocional en la 35ª Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España.

En el stand de León se colocaron figuras de la exposición CalzArte, una réplica a escala de un globo aerostático con una canastilla original para promover el Festival Internacional del Globo, un coche auténtico de Rally, una motocicleta como las que se usan en el Mundial de Motocross y algunas pantallas interactivas que proporcionan datos de León.

La presencia del municipio ya en su segundo año en una de las 3 ferias más importantes de turismo del mundo.

La regidora, María Esther Zúñiga Rodríguez, integrante de la Comisión de Turismo, comentó que muchos medios procedentes de diversos países se interesan en León por ser una propuesta diferente.

´Continuamos con esfuerzos de promoción para permanecer como uno de los principales destinos turísticos de México; ser una ciudad no de eventos grandototes sino de grandes eventos´, indicó el director general de Turismo, Manuel López Santamaría.

You May Also Like

´El Expiatorio´ orgullo de los leoneses

Redacción GtoViaja! El Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (conocido simplemente…

Toma protesta Consejo Directivo del ICL

“El Instituto Cultural de León debe de ser un organismo que ayude…

León, Gto. va por el Tianguis Turístico 2016

Redacción GtoViaja! Entregan solicitud para que sea Guanajuato (León) sede del Tianguis…

Protegen el vestigio arqueológico en el Peñón de Alfaro

Redacción GtoViaja! Desarrollo Urbano León protege el vestigio arqueológico en el Peñón…