Feria-León-2015-1

Redacción

GtoViaja!

En el marco de la Feria León 2015, se inicia este jueves la tercera edición del Congreso Especializado en Ferias, Festivales y Eventos, con el objetivo de de conjuntar esfuerzos que permitan construir las condiciones que faciliten la realización de más y mejores eventos. Los organizadores consideran a la Feria de León “como tradicional y familiar”.

Al evento vienen organizadores de estos eventos de todo el país, de Estados Unidos y de Canadá, principalmente.

Entre los asistentes, acudirán organizadores de carnavales, como el de Mazatlán.

Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa con participantes del Congreso, junto con Fabián Obregón, exdirectivo de la Feria de León y representante de Lugen, la empresa promotora del Congreso especializado.

Luego de la rueda de prensa, los participantes del Congreso y directivos de ferias estadounidenses, principalmente, recorrieron las instalaciones de la Feria León 2015.

De acuerdo a Fabián Obregón, “para construir condiciones presentes y futuras que faciliten la realización de más y mejores eventos, la única forma de conseguir dichas condiciones, es sumar y aportar, tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Por ello, señaló Fabián Obregón, el propósito es impulsar la profesionalización y capacitación de las personas responsables de generar estos eventos.

You May Also Like

León el motor turístico de Guanajuato

Redacción GtoViaja! León es el motor turístico del estado, posicionándose como importante…

Llega la Mariposa Monarca a Guanajuato

Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) pone en…

Inician talleres de formación en el FIAC 2013

Redacción GtoViaja! Día 5 del FIAC Hoy lunes 02 de septiembre en…