Ex-Carcel-Municipio-Leon-Museo-de-Identidades-Leonesas2

Redacción

GtoViaja!

León tendrá actividad importante en el Tianguis Turístico 2015; el cual se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 23 al 26 de marzo en su 40 edición.

Tianguis Turístico 2015

Esta plataforma de negocios de la industria turística es organizada por la Secretaría de Turismo Federal en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) desde 1975.

El director general de turismo Manuel López Santamaría sostendrá diversas citas de negocio con medios de comunicación internacionales, aerolíneas y agencias de viajes online. El objetivo de la participación de León es poder atraer inversionistas hoteleros, conectividad aérea y contratos con operadores de viajes internacionales.

Se espera que este año participen en el tianguis más de 847 empresas compradoras provenientes de 61 países que generan alrededor de 38 mil 132 citas de negocio.

La ciudad zapatera continúa trabajos de conectividad aérea, infraestructura, servicios y capacidad de oferta hotelera; además las estrategias de posicionamiento a nivel nacional e internacional con la intención de entrar nuevamente en la contienda para albergar este evento en 2018.

You May Also Like

Celebra el ´Día Internacional de la Lengua Materna´en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…

Yuri promete un espectáculo único

Zayde Ruiz GtoViaja! Yuri ofrecerá un show nuevo esta noche de jueves…

Invierte Salamanca en turismo

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, destacó la atracción de inversión…