Hector Parra

Redacción

GtoViaja!

Leo, luego existo… con Héctor Parra en la Biblioteca Central Estatal; el actor se estará presentando este 24 de marzo a las 12 pm en la Sala José Vasconcelos de la Biblioteca Central Estatal, Wigberto Jiménez Moreno.

La lectura en voz alta a cargo de Héctor Parra serán textos de Myriam Moscona.

´Leo, luego existo´… Es un programa que promueve Bellas Artes a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Myriam Moscona, periodista y poéta mexicana; su poesía elude a temas frecuentados de la lírica judeo-española.

En 2012 logró el distintivo Premio Xavier Villaurrutia; sus trabajo esta incluído en más de 40 antologías de México y otros países. Además su trabajo a sido traducido en varios idiomas.

You May Also Like

IEC presentará libro en sistema Braille

León, Gto., a 24 de mayo de 2016.- El Instituto Estatal de…

Casa Hogar San Antonio celebrará 110 años transformando vidas con la Cena Show “Cena y música que cambian historias”

León, Guanajuato, junio de 2026.  En el marco de su 110 aniversario,…

Buscan Proyectar a León en el Mundo

El actual Gobierno municipal busca proyectar a León en todo el mundo,…

Entregan Premio a la competitividad Turística de Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 18 de septiembre del 2018. Acompañado del Gobernador del estado…