• Durante el concierto, el barco navegaba rumbo a Gran Caimán, una de las escalas de ‘Caribe Maya’, un itinerario de 8 días de duración que además permite descubrir Cozumel, Progreso (Mérida), Roatán (Honduras) y Belice.

• Esta ruta, que arrancó el 20 de junio, aún tiene previstas dos salidas más programadas para el 1 y 8 de agosto desde Cozumel, 2 y 9 desde Progreso (Mérida).
alex8

México, julio de 2015. El cantautor yucateco y embajador de la marca Pullmantur Cruceros, Aleks Syntek, ha ofrecido dos conciertos exclusivos en el majestuoso Teatro Broadway del buque Monarch mientras éste navegaba rumbo a Gran Caimán. En el, los pasajeros y fans a bordo pudieron disfrutar de una experiencia irrepetible en alta mar y corear junto al cantante sus grandes éxitos.
Estos dos espectáculos inolvidables para alrededor de 1,600 invitados que asistieron va cada una de las funciones, fueron también muy especiales para el artista yucateco. Así ha reconocido: “a lo largo de mi carrera profesional he ofrecido conciertos en cientos de lugares pero interpretar mi repertorio en alta mar, en un barco tan espectacular como es el buque Monarch de Pullmantur Cruceros ha sido una sensación magnífica que nunca olvidaré”.
Con una duración de 8 días / 7 noches y embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Progreso (Mérida), ‘Caribe Maya’ permite a los pasajeros vivir una verdadera aventura cargada de encanto y diversión en un paraíso de belleza tropical y riqueza cultural. También invita a los cruceristas a descubrir restos de la cultura maya, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe o exploran Belice y su arrecife cristalino, el segundo más grande del mundo. En Stingray City (Gran Caimán) pueden nadar con las mantarrayas que viven en la costa y pasan momentos inolvidables
pullman6
¿Qué significa navegar con Pullmantur Cruceros en el Caribe?

Los pasajeros que viajan a bordo del buque Monarch conocerán de primera mano uno de los grandes atributos de identidad de la naviera: nuestra tripulación, galardonada durante seis años consecutivos con el prestigioso premio Excellence.”Mejor tripulación a bordo”

Igualmente, disfrutan de la magnífica gastronomía que se sirve a bordo de nuestros barcos: menús diseñados por nuestros chefs para ofrecer a los pasajeros una dieta variada y equilibrada.

Además existe un menú especial para aquellas personas con alergias alimentarias o necesidades especiales.

La diversión a bordo es un elemento clave de la oferta de Pullmantur Cruceros. Por ello ofrecemos un programa de actividades que garantiza la diversión para toda la familia, sin importar la edad.

Aleks Syntek, embajador de Pullmantur Cruceros

El reconocido artista ha unido sus fuerzas a las de Pullmantur Cruceros para promocionar los itinerarios de la compañía en el Mar Caribe. Tras vivir la experiencia Pullmantur Cruceros ha resaltado: “durante mi estancia, me he sentido como en casa y he tenido la oportunidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones y la excelente atención recibida por tripulación. No te querras bajar”

Monarch, un buque a la altura de un gran mercado
Este navío de 73.937 toneladas, posee 12 cubiertas con 1.193 cómodos camarotes, en donde 2.766 pasajeros podrán disfrutar de todo tipo de instalaciones: bares, restaurantes, salón de espectáculos, salón de juegos, gimnasio, Spa y salón de belleza entre otros. Para los pasajeros que busquen un auténtico oasis de distinción en alta mar, el buque está dotado de un espacio exclusivo The Waves Yacht Club, que cuenta con un solarium privado, camastros, servicio de coctelería, buffete premium y conexión a Internet durante todo el día.
Sobre el Grupo Pullmantur
El Grupo Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. y opera bajo las marcas Pullmantur Cruceros y Croisières de France.
Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros y referente en América Latina. El Grupo, con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Brasil, México, Colombia, Francia y Portugal.
Más información: www.pullmantur.es/prensa/
Síguenos en: @pullmantur/ @pullmantur/ pullmanturmexico

CONTACTO
PALOMA ANGUIANO
[email protected]
4398-2323
4773939185

Comments

comments

You May Also Like

León sede del Foro Internacional “WoMan True North” la visión femenina

Redacción GtoViaja! León será sede del Foro Internacional “WoMan True North”; del…

´Werther´ en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural

Redacción GtoViaja! Este sábado 15 de marzo una nueva entrega de la…

En 2013 turistas ocuparon más de 3 millones de habitaciones del estado

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 en Guanajuato se registraron un promedio de…

Apertura convocatoria para el 1er Concurso Cocinero de Guanajuato

Redacción GtoViaja| El gobierno del estado a través de la secretaria de…