León, Gto.-  La espera terminó en León para recibir al grupo icono del Rock Gótico Lacrimosa quien el pasado sábado ofreció un gran concierto ante un Foro del Lago abarrotado de fans donde el color negro era algo muy característico.

Foto: Mario Armas

En punto de las 2o:15 horas, Lacrimosa subió al escenario del Foro del Lago para hacer vibrar a sus fans  quienes a pesar del idioma cantaban las canciones.

Tilo Wolff y Anne Nurmi realizan una gira por México para celebrar  30 años de trayectoria musical con su “Time Travel World Tour”.

El dúo  alemán presentó sus grandes éxitos que los ha posicionado en el género del Dark o Rock Gótico  alrededor del mundo, entre sus éxitos más coreados en el concierto fueron:

Foto: Mario Armas

Durch Nacht Und Flut, Kelch der liebe y Halt Mich

Fue así como Lacrimosa arranco aplausos por primera vez más en la ciudad de León envolviendo al público en las tinieblas de su Rock Gótico.

Foto: Mario Armas

Después de su presentación el Dua Alemán se reunió con sus fans ofreciendo autógrafos y posando para fotografías en una convivencia donde los seguidores se fueron muy emocionados por ver a sus ídolos.

You May Also Like

La Universidad de Guanajuato Conmemora el natalicio de Hermenegildo Bustos

Guanajuato, Gto., a 24 de abril de 2019.- José Hermenegildo de la…

Inauguran Expo Nopal en Salamanca

Salamanca, Gto.- El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ing. Paulo Bañuelos…

Salvatierra realiza el Festival Internacional deMúsica Tradicional “Raíz”

León, Guanajuato, a 24 de abril de 2019. Los días 26, 27…

Mérida recupera su belleza colonial

Ciudad de México.- El Centro Histórico de Mérida luce brillante y colorido,…