León, Guanajuato.- Hasta 6 mil personas se esperan en el 3er. Festival Nómada Emprendedor, que se llevará a cabo en La Plaza Allende de Guanajuato Capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 13 y 14 de julio.

Foto: Mario Armas

Hoy por la mañana, en el Restaurante Estación Madero, Enrique Rivera Cordero, coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato acompañó a Daniel López Palacios, director general del Festival en su tercera edición para dar los pormenores del evento.

López Palacios mencionó que el proyecto se creó con la finalidad de tener un mercado para los emprendedores de la región para que den a conocer sus marcas y sus productos, y así, fortalecer sus servicios.

Este evento, que inicia a las 11 de la mañana, beneficiará a más de 30 expositores gastronómicos, cerveceros y diseño mexicano; así como a cientos de asistentes que podrán disfrutar de más de 30 propuestas artísticas durante los dos días.

“Esta edición se consolida con el talento artístico y los expositores, que principalmente son de Irapuato, Celaya, Salamanca, León; y con el apoyo de todas las instituciones”, mencionó, el director del Festival Nómada.

Por su parte, Enrique Rivera Cordero aseguró que el estado de Guanajuato se ha consolidado como un destino lleno de eventos los fines de semana… “y que mejor poder visitar este evento Nómada Emprendedor que ofrecerá buena música, buena comida, y buenas propuestas artísticas”.

Con este tipo de eventos, según el coordinador de Comunicación Social “se fomenta una alta competitividad que genera más Turismo y derrama económica para la entidad”, finalizó.

 

You May Also Like

Museo del Pueblo del Guanajuato se engalana con el FIC

Redacción GtoViaja! El Museo del Pueblo de Guanajuato se engalana este mes…

Inna llega a León

Zayde Ruiz GtoViaja! La cantante rumana se presentará este 8 de Junio.…

Vive la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de…