León, Guanajuato.- Hasta 6 mil personas se esperan en el 3er. Festival Nómada Emprendedor, que se llevará a cabo en La Plaza Allende de Guanajuato Capital, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 13 y 14 de julio.

Foto: Mario Armas

Hoy por la mañana, en el Restaurante Estación Madero, Enrique Rivera Cordero, coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato acompañó a Daniel López Palacios, director general del Festival en su tercera edición para dar los pormenores del evento.

López Palacios mencionó que el proyecto se creó con la finalidad de tener un mercado para los emprendedores de la región para que den a conocer sus marcas y sus productos, y así, fortalecer sus servicios.

Este evento, que inicia a las 11 de la mañana, beneficiará a más de 30 expositores gastronómicos, cerveceros y diseño mexicano; así como a cientos de asistentes que podrán disfrutar de más de 30 propuestas artísticas durante los dos días.

“Esta edición se consolida con el talento artístico y los expositores, que principalmente son de Irapuato, Celaya, Salamanca, León; y con el apoyo de todas las instituciones”, mencionó, el director del Festival Nómada.

Por su parte, Enrique Rivera Cordero aseguró que el estado de Guanajuato se ha consolidado como un destino lleno de eventos los fines de semana… “y que mejor poder visitar este evento Nómada Emprendedor que ofrecerá buena música, buena comida, y buenas propuestas artísticas”.

Con este tipo de eventos, según el coordinador de Comunicación Social “se fomenta una alta competitividad que genera más Turismo y derrama económica para la entidad”, finalizó.

 

You May Also Like

Sectur Gto; promueve y preserva el trabajo de los artesanos jugueteros guanajuatenses

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato refrenda su…

Asociación “Uva y Vino de Guanajuato”, potencial turístico en expansión

Redacción GtoViaja! El Valle de la Independencia que comprende los municipios de…

Presentan la Obra “Una Velada con la Muerte en la Biblioteca central de Guanajuato

León, Gto., a 20 de noviembre de 2018.- El Instituto Estatal de…

Ana María Arias invita a su Curso Básico de Vino

La sommelier Ana María Arias, directora de Vinotelia Escuela de Vino y…