León, Gto.- La fiesta cultural más grande de América Latina, el Festival Internacional Cervantino celebra su edición No. 50 con grandes presentaciones artísticas y culturales, entre ellas, el magnífico Concierto de Manasi Prasad y su grupo, quienes harán una presentación el día 15 de octubre a las 19:00 h en las instalaciones de la Universidad De La Salle Bajío.

El Universum Nostrum del Campus Campestre será el escenario en el que la destacada vocalista de Karnatic (clásica india) y directora del Indian Music Experience Museum, Manasi Prasad interpretará grandes éxitos de natal India.

Manasi ha actuado ampliamente en India y en 6 continentes. Ha recibido muchos premios, incluido el Bismillah Khan Yuva Puraskar de Sangeet Natak Akademi (Gobierno de la India).

Mientras está inmersa en la tradición de la música clásica de la India, Manasi cree en la interconexión de la música, también ha ganado reconocimiento por sus presentaciones clásicas contemporáneas, de fusión y devocionales.

El Festival Internacional Cervantino tendrá la participación de 2 mil quinientos artistas de 33 países diferentes, realizando programamos 159 funciones de artes escénicas y 90 actividades de artes visuales, cine, literatura y un mercado de artistas.

Comments

comments

You May Also Like

Más de 5 millones de personas espera la “Feria de las Sonrisas”

Redacción GtoViaja! Con más de mil 500 horas de espectáculos, en su…

Destacan los atractivos de Celaya durante Filmación

Celaya.- La productora Open House fundada por Isaac Montecillo Veloz y Denisse…

Expo Auto recibe 12 mil visitantes en el Parque Bicentenario

El evento Expo Auto 2015 celebrado en el PGB recibió más de…

Trashumante Queso y Tequila

Redacción GtoViaja! Producen tequila y queso Además de elaborar la tradicional bebida,…