alejandrosanz

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Esto como parte de su gira “la música no se toca”.

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá en León un concierto este 15 de octubre, esto como parte de su gira internacional “La música no se toca”.

El intérprete promociona su noveno álbum de estudio “La música no se toca”, el cual incluye temas como “Yo te traigo… 20 años”, “No me compares”, “Llamando a la mujer acción”, “Mi marciana”, “Camino de rosas”, “Se vende”, “Cómo decir sin andar diciendo”, “Camino a casa” y “Nena”, entre otros.

El artista se presentará en el Poliforum León donde cantará los temas de su último disco, “La música no se toca”, así como algunos de sus grandes éxitos como “Amiga mía” o “Corazón Partío”.

Antes Sanz tiene previsto visitar México para participar en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se efectuará del 28 de agosto al 8 de septiembre en Guadalajara, en el oeste del país.

Además, Sanz deleitará a su público con canciones que lo han llevado al éxito como: “Pisando fuerte”, “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Cuando nadie me ve”, “Quisiera ser”, “El alma al aire”, “A la primera persona” y “Te lo agradezco, pero no”, entre otras.

Los boletos pronto saldrán a la venta, ampliaremos…

Comments

comments

You May Also Like

Es Salvatierra “Pueblo Mágico”

Redacción GtoViaja! Con el nombramiento de Salvatierra como Pueblo Mágico, Guanajuato consolida…

Sinfonietta Guillermo Pinto Reyes en el Manuel Doblado 23 mayo

Redacción GtoViaja! La Escuela de Música de León concreta una nueva propuesta…

Se acerca el FIG 2013… Aquí una probadita de lo que podrás vivir del 15-18 noviembre

Se acerca el FIG 2013 – Otra de las atracciones que estarán…

Invitan a Curso de Teatro en Salamanca

Salamanca, Gto., Un nuevo curso va a dar inicio en el Centro…