León Gto.- Con más de 200 expositores se llavará a cabo la Hannover Fairs en su cuarta edición de Industrial Transformation México, la cual de acuerdo con sus organizadores creará grandes expectativas esperando sea la importante que las ediciones pasadas; misma que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2022.

En esta cuarta edición se espera superar los 52 millones de dólares de derrama económica que se generaron anteriormente, dentro del cierre de negocios, donde además se espera  la llegada de más de 20 mil visitantes.

Hannover Messe Fairs contará con ocho  categorías: aeroespacial, Instituto de Investigación automatización y robotización, fábrica digital, manufactura, logística inteligente, soluciones de energía, máquina y herramienta, así como gobierno.

Hannover Fairs México es la subsidiaria de Deutsche Messe para México y América Latina. Se fundó en la CDMX en 2016 con la misión de contribuir al desarrollo económico de las empresas a través de la organización de ferias y plataformas que promuevan los negocios B2B, con un enfoque en resultados, calidad y excelencia. Y en el 2021 abre sus oficinas centrales en León.

Dentro del pabellón aeroespacial 4.0 tiene como objetivo presentar los retos, oportunidades y tendencias del sector aeroespacial y aeronáutico en materia de industria 4.0, tales como drones, diseño y simulación asistido por computadora, manufactura aditiva, internet de las cosas, entre muchas otras.

En este evento se realizaran  talleres, conferencias, habrá también una área de exposición y encuentros de negocios, en el que se esperan cerca de 2 mil 500 asistentes, así lo aseguró Alan García, coordinadores del clúster aeroespacial del bajío.

Los Hoteleros esperan gran ocupación debido a la importancia de esta Feria que atraerá visitantes de México y del extranjero.

Comments

comments

You May Also Like

Anuncian el Festival de la Calle

Redacción GtoViaja! El Festival de la Calle se realizará del 30 de…

Se unen Erick, Sasha y Benny para hacer “Primera Fila”

Por: Zaide Ruiz GtoViaja! Benny Ibarra, Sasha Sokol y Erick Rubín unen…

Renuncia Sebástian Serra al Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Durante sesión con los integrantes del Consejo Directivo del Instituto…

´Juntos hacemos la fiesta´ ya viene la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Fue presentada la Feria León 2014 que se llevará acabo…