fashionpromm

Redacción

GtoViaja!

Fue presentado Fashion Prom México en voz de Carlos Talavera director de la agencia de modelo ´Talavera Models´ quien indicó que para esta ocasión el evento de moda estará todo un día.

Señaló que su función y objetivo es el posicionamiento del talento mexicano y guanajuatense; este evento se llevará acabo en las instalaciones del Hotel Hotsson, quién siempre apoya a este tipo de iniciativa; también es apoyado por la Oficina del Centro de Convenciones de León OCV; quien destacó el premio que recibieron en la pasada edición del tianguis turístico en Cancún.

El evento de moda punta de lanza en el estado tendrá 4 pasarelas, conformadas por tres diseñadores estatales, y Roberto Sanchez un diseñador nacional, intercalando 4 conferencias relacionadas con el mundo de la moda; dentro de las conferencistas destacan Fernanda Curi de la editorial Televisa, Jazmín Suñiga que abordara el tena de relaciones publicas e imagen, seguido por Ofelia Cano y Roberto Robi de colorimetría.

El evento dará inicio desde las 10 am hasta las 21.30 después del desfile de modas nocturno en los jardines del Hotel Hotsson.

You May Also Like

Manuel Ojeda realiza lectura en el Teatro Juárez

Agencias El actor mexicano arribó a la ciudad de Guanajuato, con la…

San Luis Potosí promueve atractivos en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Como parte de la estrecha relación entre Guanajuato y San…

Festeja CEARG con ´Rituales´

Redacción GtoViaja! Festejando el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) al CEARG…

‘ARMANDO UN PANCHO’, ÚLTIMO CONCIERTO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

San Miguel de Allende, Gto., a 06 de enero del 2020. –…