Ofrecen menú especial para “La Crudería” en la Fermentadora Gastrotaberna
Por Priscila Sánchez

Foto: Priscila Sánchez

León.- La Fermentadora Gastrotaberna se ha preocupado por poner atención a cada uno de sus detalles, desde la decoración del lugar, la música, el servicio y por supuesto la gastronomía.
Han tomado tan enserio su propósito de consentir y sorprender a sus clientes que cuentan con un menú especial los domingos, “La Crudería”, pensado especialmente para aquellos que buscan aliviar la borrachera de la noche anterior.
Todos los domingos de las 9am a las 6pm La Fermentadora Gastrotaberna se dedica a curarle la cruda a quienes se pasaron un poquito de copas, y a quienes no también, con un menú compuesto por originales platillos como el tiradito de cerdo, manitas de cerdo laminadas en salsa picante estilo aguachile; gorditas de masa quebrada, tres gorditas de huitlacoche freídas en aceite y bañadas en una salsa de jocoque y cacahuate o un chamorro de cerdo cocinado a 69° por 24 horas y servido con frijoles de la olla.
Foto: Mario Armas

“Para complementar este menú decidimos hacer uno de pura crudería mexicana…Debido a que nuestro menú es un menú corto, tratamos de que la gente que nos conoce pueda encontrar un menú diferente que no sea repetitivo, al final apegado a nuestro concepto de la cervecería” indicó el chef de la Fermentadora Gastrotaberna, Israel Pérez.
Tanto el menú de martes a sábado, como La Crudería, son perfectos para maridar con las cervezas que se encuentran en las torres pegadas a la mesa y disfrutar de estos originales platillos con cervezas igual de especiales, como la Cerro Gordo, estilo Pale Ale.
“Lo que encuentran aquí en Fermentadora son cosas bien hechas, una propuesta gastronómica bien cuidada y con la selección de ingredientes de primera calidad.”
Si ya conoces La Fermentadora Gastrotaberna date la oportunidad de visitarla un domingo y probar el menú alternativo que tienen este día y que sin duda te dejará, así como el resto de su oferta gastronómica, complacido con lo que estás consumiendo.
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Guanajuato seguirá presente en el Vallarta Nayarit Gastronómica

Ciudad de México, a 04 de septiembre del 2018. La gastronomía de vanguardia…

Caminos D´Vinos inaugurará la Fiesta de la Vendimia

Todo listo para que este sábado de inicio la fiesta de la…

Preparan la Fiesta de la Vendimia en Guanajuato

Durante todo el mes de agosto, cuatro municipios de Guanajuato celebrarán la…