Feria-Turistica-Michoaca

Redacción

GtoViaja!

Michoacán trae a la León el evento denominado ´Giras de promoción turísticas´.

Este evento se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en el Centro Comercial Altacia y la Plaza Expiatorio; con diversos eventos en los que se resalta la cultura y tradiciones de Michoacán:

Por un lado los leoneses disfrutarán de una exposición fotográfica en gran formato de diversos atractivos del estado y por otro lado a ´El Pueblito Michoacano´; este consta de 28 ´casitas´ en las cuales estarán productores, artesanos y toda la oferta hotelera de este estado que nos visita.

La exposición fotográfica estará a la vista de los leoneses en el centro comercial Altacia; serán 26 fotografías y a disposición de los visitantes toda la oferta hotelera.

Otra de las sedes de ´La Feria Turística Michoacán 2014´, será la Plaza San Juan del Coecillo; donde esterá el Pueblito Michoacano, además, 20 fotografías más y la oferta hotelera. Sin dejar de lado el flolklore en donde habrá bailes y canto michoacano.

Aquí se podrá deleitar el paladar, con productor originarios de la región tales como: ate, frutas cristalizadas, productos de aguacate, nieve, café artesanal, rebozos, cazos de cobre, artesanía vidriada, catrinas de Capula, máscaras de Tócuaro, esferas de Tlalpujahua; entre otros.

Se espera la visita a esta Giras de Promoción Turística de mil personas.

Esta ´Fiesta turística´ se llevará a cabo en los siguientes horarios:

Desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche; con una serie de actividades de los 7 sectores turísticos de la entidad de Michoacán.

Esta promoción la están llevando a cabo de la misma forma en otras ciudades como lo son: Guadalajara, Celaya, Querétaro, Df, Monterrey y Tijuana.

Michoacán cuenta con 6 patrimonios de la humanidad, con 8 pueblos mágicos, 3 migraciones naturales; entre las que destacan las tortugas, el pelícano borregón y muy importante la mariposa monarca.

León esta dentro de los primeros 5 lugares de visitantes que recibe Michoacán; resulta importante para este estado la ciudad de León.

A la rueda de prensa asistieron: Leticia Galvez Garcia, Sub Secreataria de Promoción Michoacán y Paulina Navarro Pichardo, Jefa de Publicidad y Mercadeo de Sectur Michoacán.

Comments

comments

You May Also Like

Rehabilitan el Antillón

El parque donde jugaba de niño el escritor Jorge Ibargüengoitia y donde…

Listo el 6to Festival José Alfredo Jimenéz en Dolores

La ciudad de Dolores Hidalgo está lista como cada año para rendir…

Guanajuato vivió el Festival de Día de Muertos en la subterránea

Guanajuato, Gto.− Todo un éxito fue el  Festival de Día de Muertos …

Presentan “caso de éxito Hannover Messe” en Congreso Nacional de Industria de Reuniones

Cancún, Quintana Roo, a 13 de agosto del 2022. Al ser un…