El español Joaquín Sabina se presentará en León en el marco de la gira ´500 noches para una crisis´ este 21 de mayo en el Domo de la Feria.
David Navarro, promotor del evento reveló que la zona general ya esta agotada y agregó que Sabina tardará en regresar a México.
Sabina interpretará temas del que ha sido el disco más exitoso de su carrera, ´19 días y 500 noches´, el cual cumple 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco.
Por ahora el cantante se encuentra de gira por la República mexicana, por lo que David Navarro refirió que la respuesta a su shows han sido favorables.
“Para León hay mucha respuesta, la venta de boletos va muy bien que ya hasta agotamos toda la zona general”.
Los costos de los boletos van de los 2 mil a los 900 pesos, todavía hay más zonas disponibles.
El concierto tendrá una duración de 3 horas y estará acompañado por músicos como Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Pedro Barceló, Mara Barros y Josemi Sagaste.
Asimismo, la escenografía tendrá pinturas y dibujos de él, los cuales están incorporados en su libro ´Muy personal´.
Será León el lugar que reciba al cantautor para vivir una noche de éxitos, este 21 de mayo en el Domo de la Feria.
sabina

sabina1

You May Also Like

Festejan el XXX Aniversario luctuoso del maestro Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! Familiares, académicos y público en general se dieron cita en…

Guanajuato espera una gran derrama económica para la Semana Santa

Guanajuato, Guanajuato.- Durante la Semana Santa y Pascua, el Estado de Guanajuato…

´Olvida Dormir´ con Robot Junkie Paradise

Redacción GtoViaja! Robot Junkie Paradise se prepara para lanzar su segundo disco:…

GIFF presenta los Proyectos de “Identidad y Pertenencia 2016”

León, Guanajuato 10 de febrero del 2016. El Festival Internacional de Cine…