Redaccón

GtoViaja!

Este martes 11 de octubre el Teatro Manuel Doblado recibe a Jesús Ochoa para escenificar el exitoso monólogo ¨El Cerdo¨, con dos funciones: a las 19:00 y 21:30 horas.

Basada en la obra ¨Estrategia para dos jamones¨ del francés Raymond Cousse, ¨El Cerdo¨ es una imperdible obra donde el actor transmite todo el sentir de un animal poco antes de ser sacrificado, desde su chiquero y esperando la hora en que su dueño decida matarlo.

Dentro de un espacio de realidad y sueños, Jesús Ochoa hará que el espectador ría a carcajadas o llore y se conmueva, pero a la vez analice todas las vicisitudes de su existencia.

¨Se refiere a un cerdo, pero no sabemos si en verdad se trata de tal, si es una persona o un loco que quiere volverse un cerdo. El libreto habla también sobre su potencia sexual, ya que este porcino tiene 30 minutos de eyaculación, de orgasmo. El cerdo vive en un chiquero de cuatro por cuatro, pero lejos de estar triste, se encuentra feliz porque lo van a llevar al matadero”, dice Ochoa al referirse a la obra.

Destacó también la importancia de que se trata de una obra que ¨nos enseña a ver por los demás¨, ya que ¨El Cerdo¨ será recompensado por los sacrificios realizados.

Los boletos para ver a Jesús Ochoa en ¨El Cerdo¨, están a la venta en las taquillas del teatro, y al teléfono 7-14-03-25.

You May Also Like

Regresa al teatro del bicentenario la CNT con “Una vez más, por favor”

Zayde Ruiz GtoViaja! La compañía se presentará los próximos días 8 y…

Estamos logrando lo imposible: Libia Dennise.

León, Gto. 28 de agosto de 2025.- Este Gobierno de la Gente…

´Chicago´ promete sorpresas

Redacción GtoViaja! La agrupación se presentará este 5 de marzo en Poliforum…

Caminos D´Vinos recibe la primer Vendimia de Guanajuato

Inicia oficialmente la Vendimia de Guanajuato 2015 en el Viñedo de Caminos…