León, Gto.- Japón con importante presencia en la Feria de León 2020, con su stand donde se pueden encontrar diferentes productos directos de la tierra del sol naciente.
Ryu Kameta nos platica que lo que buscan es que en un lugar tan pequeño se pueda mostrar mucho de la cultura japonesa, entre los productos y la gastronomía, ya que cuentan con una gran variedad de platillos que tienen para ofrecer a los visitantes de la Feria de León 2020.

Entre los platillos que podemos degustar en el pabellón de Japón son, tallarines japoneses, brochetas, algo de comida del mar a la parrilla, botanas y bebidas, claro combinadas con el tradicional Sake.
Claro también cuentan con una gran variedad de postres y dulces, comida empacada japonesa, productos para la cocina como utensilios que usan los cocineros en aquel país asiático.
En el pabellón de Japón también promueven el Instituto cultural Meki de León, una escuela pequeña que se encuentra en la zona de plaza mayor donde se promueve 100% la cultura y el idioma japonés.
En este instituto se llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura de este país, como papiroflexia, ciclos de cine, cuentan con una biblioteca de manga, y catas de Sake.
Es así como el Instituto Meki es un pequeño Japón en León. Y sin duda en la Feria de León 2020.

Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Vivirá Pénjamo la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en Corralejo

Redacción GtoViaja! Pénjamo vivirá la Cuarta ´Feria de la Cocina Tradicional´ en…

Jamón Ibérico ´el manjar de dioses´; Florencio Sanchidrián en Guanajuato ¡Sí Sabe!…

Redacción GtoViaja! Cerca de las 11.30 pm llegó el mundialmente conocido cortador…

Esperan 2 mil asistentes para la sexta edición de Tinto Bajío en León

León, Guanajuato.- La 6ta. edición de Tinto Bajío, Festival de Vino Mexicano,…

´Cenando con las Estrellas´ Michelin; Guanajuato, ¡Sí sabe!

Redacción GtoViaja! Acompañado de la presidenta del DIF estatal María Eugenia Carreño…