20140327-182907.jpgRedacción

GtoViaja!

Inversión histórica de la IP en infraestructura turística para Guanajuato, con un total de 1 mil 990 millones de pesos entre en 2013 y el 2015, con los cuales se planea la construcción de 22 nuevos hoteles en el estado de Guanajuato.

Lo anterior lo señaló el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, durante la ceremonia inaugural de la Junta Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. realizada en San Miguel de Allende.

Ante los presidentes de las asociaciones hoteleras del país, Olivera Rocha destacó que ello habla de la confianza que el desarrollo del sector está ganando entre los inversionistas del sector.

Informó que la inversión privada turística durante el periodo de 2007 al 2013 se invirtieron en el Estado 8 mil 314 millones de pesos en nuevos hoteles, restaurantes, agencias de viajes, así como empresas de servicios complementarios.

Indicó que en el 2013 la inversión privada total sumó 1,328 millones de pesos, y la inversión comprometida 2014 es de 651.7 millones de pesos, y para el 2015 se tienen registradas por 10.4 millones, y se espera que esta cifra crezca aún más.

You May Also Like

Don Quijote de la Mancha se pasea por las calles de Guanajuato

Por Raquel Peguero Guanajuato.- Como abejas a la miel, las Dulcineas rodearon…

Hotel Misión Casa Colorada expone “Tradiciones muy catrinas”

Eloisa Juárez GtoViaja! El día de muertos aún se siente en el…

En sus marcas, listos, Rally: GIFF

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Internacional de Cine de Guanajuato contará esta…

SAPICA impulsa a exportadores mexicanos

Zayde Ruiz GtoViaja! Del 27 al 30 de agosto en Poliforum León.…