León, Guanajuato, a 07 de diciembre, 2018. El Arco de la Calzada lució lleno de color, diseño y luces, durante el arranque de León Light Fest 2018.

 

El Festival de Mapping muestra el talento de los universitarios guanajuatenses a través de la intervención urbana basada en las artes visuales por alumnos de las universidades: Meridiano, de Guanajuato, Iberoamericana, De La Salle y de León.

En cada sede un jurado calificador integrado por expertos en este tipo de proyecciones, elegirán a 3 ganadores.

Durante el mensaje inaugural, la directora de  Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente, señaló que este tipo de eventos buscan desarrollar un León más atractivo, competitivo y divertido.

Bernardo Larraguivel Muñoz, director general de Produce, indicó que en el festival participan 180 jóvenes conformados en 34 equipos.

El festival se llevará a cabo hoy en la Parroquia del Coecillo y el sábado 8 de diciembre en el Templo de San Juan de Dios.

Son 180 alumnos que participan que durante más de 2 meses capacitación por parte del Grupo PRODUCE.

El evento es para todo público y no tiene costo.

You May Also Like

Poliforum presenta grandes eventos en Julio

Julio será un mes lleno de eventos para Poliforum León quien busca…

Dolores Hidalgo presenta el Noveno Festival Internacional José Alfredo Jiménez

LEÓN, GTO.- En rueda de prensa realizada en la ciudad de León,…

El Elenco Nacional de Folclore del Perú prende la Alhondiga

El elenco Nacional de Folclore del Perú que encabeza su director Fabricio…

Cantan “Rata de dos Patas” con Paquita la del Barrio

Zayde Ruiz GtoViaja! Éxito total y diversión la presentación de paquita la…