Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha, acompañado del Alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, inauguró el segundo festival “Hecho en San Miguel”.

“Es un gusto estar en este festival que tiene por objetivo ofrecer al visitante lo que con mucho orgullo se produce en San Miguel de Allende. Esta clase de esfuerzo es lo que necesitamos para sociedad y gobierno sigamos adelante ofreciendo más y mejores productos turísticos y logremos consolidar al estado como el destino cultural de México” dijo Oliver Rocha.

En este festival, los visitantes pudieron conocer, degustar y comprar los productos y servicios de alta calidad que son concebidos, diseñados, fabricados, producidos y/o desarrollados en San Miguel de Allende.

El evento se llevó a cabo en el Club de Golf “Ventanas” y contó con un área de exhibición (stands para productores, comerciantes y prestadores de servicios), muestra gastronómica, cata de vinos producidos en la región, así como múltiples actividades para chicos y grandes: música, danza, espectáculo circense y exhibición de mascotas.

También hubo un área gastronómica con la participación del afamado chef guanajuatense Bricio Domínguez, quien combinó su arte culinario con los productos orgánicos de la zona. Y en la parte musical los asistentes se deleitaron con la guitarra flamenca de Lobo, artista nacido en Alemania, pero adoptado por San Miguel de Allende.

También hubo un show ecuestre de Girasol Huerta y sus caballos de raza Azteca, espectáculo que se ha presentado en Japón y Holanda, además de México.

You May Also Like

La música de Viena invadirá el Teatro del Bicentenario

Redacción GtoViaja! Será este próximo 15 de noviembre cuando la música de…

Una Noche con Queen llega a León en Febrero

El próximo sábado 27 de febrero las instalaciones de Poliforum vibrarán con…

Presenta “FM” Moenia

Zayde Ruiz Un verdadero reencuentro vivió la agrupación “Moenia” con el público…

Listo ´El Recodo´, deleitará a leoneses con su sonido sinaloense

Redacción GtoViaja! Todo listo para que ´la madre de todas las bandas´…